carlosdepabloss
Miembro activo
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuál ha sido la nota de la última persona en entrar en medicina en la Universidad de Granada?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, Muchas gracias! ¿Y sabes cuando saldrán las notas de corte definitivas en Andalucia??![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - Notas de corte de Medicina 2021/2022
Notas de corte de Medicina 2021/2022sites.google.com
13,319 es la última nota de corte oficial. Puedes ver cualquier cambio en el enlace que te he puesto más arriba, y te recomiendo que lo consultes con frecuencia porque Carlos suele enterarse de los cambios antes que todos nosotros y sus análisis de la situación en cada facultad merecen mucho la pena
Muchas gracias! Aunque esa página llevo mirándola desde Septiembre y no la actualizanhttps://www.juntadeandalucia.es/eco...guit/?q=grados&d=g_not_cor_anteriores_top.php
Las nortes definitivas aparecerán en esta web, a día de hoy todavia no han los han colgado (el último es del curso pasado 20/21)
Jajaj así es, yo estoy en 2o Bach y quiero hacerla en Granada (soy de Granada) así que no lo tendrás nada fácil…No hombre, no iban actualizar en septiembre porque el proceso de admisión y resultas finalizó hace poco.
Desde la ignorancia apuesto a que lo van a colgar este mes de noviembre.
Nota: veo que tú también estas intersado en acceder a la ugr, aver si coincidimos como estudiantes en la facultad pts![]()
Había escuchado lo de Almería, pero no lo de Jaén, muchas gracias de nuevo por esta información, Sara, que la verdad que tranquiliza un poco porque la demanda de los últimos años no la produce precisamente… Espero que entres este año y no tengas ningún problema!!En mí caso voy acceder mediante el cupo de mayores 25 y no por la vía ordinaria (selectividad)
¡Te deseo los mejores éxitos!
por cierto la universidad de almeria inaugurará el próximo año el grado de medicina, se dice que jaén también.
Asi que ya sabes, tendrás más posibilidad de estudiar en Andalucia.
Un saludo.
Terrible @Sarafdez , me aceptaron en Galicia, Cataluña....y la más cerca fue Pamplona y a los pocos días content@ porque pude bajar al sur, pude entrar en Valencia. Todo esto fue en Julio.Y un último consejos que me parece importante (y ya dejaré de ser pesada):
El día que realizas la prinscripción, hazlo en toda las facultades de medicina que existen en España, y mi dirás: "pero si mí nota es "X" y la última nota de corte es de "Y" voy sobradisimo para entrar en mí comunidad" ¡Error! Muchos que estan aqui en el foro pensaron lo mismo, y ahora estan cursando enfermeria o siguen permaneciendo en lista de espera.
Ya lo dijo @MMgar este verano en el foro: "Ya veo que hay que hacer tesis doctoral para entender el proceso de inscripción de cada universidad."
Grande @MMgar menudo veranito antes de que te admitieran en urjc ¡eh!
Muchas gracias Sara!!@carlosdepabloss como ya te comenté el otro día, acaban de colgar las notas de corte oficiales.
Grado en Gral. Tit. >25 >40 >45 2021 | CÁDIZ | SD FACULTAD DE MEDICINA
MEDICINA13,232
PREF9,050 6,090 1 5,000 5,000 2021 | CÓRDOBA | SD FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA
MEDICINA13,250
PREF9,050 5,759 1 5,000 5,000 2021 | GRANADA | SD FACULTAD DE MEDICINA
MEDICINA13,319
PREF9,160 6,480 1 5,000 5,000 2021 | MÁLAGA | SD FACULTAD DE MEDICINA
MEDICINA13,275
PREF9,100 7,760 1 5,000 5,000 2021 | SEVILLA | SD FACULTAD DE MEDICINA
MEDICINA13,345