ÚLTIMA ADMISIÓN UGR

Estás Viendo:
ÚLTIMA ADMISIÓN UGR

carlosdepabloss

Miembro activo
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuál ha sido la nota de la última persona en entrar en medicina en la Universidad de Granada?
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

13,319 es la última nota de corte oficial. Puedes ver cualquier cambio en el enlace que te he puesto más arriba, y te recomiendo que lo consultes con frecuencia porque Carlos suele enterarse de los cambios antes que todos nosotros y sus análisis de la situación en cada facultad merecen mucho la pena
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Terrible @Sarafdez , me aceptaron en Galicia, Cataluña....y la más cerca fue Pamplona y a los pocos días content@ porque pude bajar al sur, pude entrar en Valencia. Todo esto fue en Julio.
Agosto algunas universidades, cerradas por vacaciones o con pocos movimientos..., desesperante.
Llega septiembre y mi opción era Valencia, antes de salir para Valencia reviso lista de URJC ( ciento y algo en lista de espera) y UAH, porque según las previsiones de Carlos me llegaría....
Ya de Valencia, residencia pagada hasta noviembre, el día de la presentación del curso al mediodía, se me atragantó el postre cuando me llaman de la URJC para ofrecerme una plaza (la web no estaba actualizada y no estaba el ciento y pico)
Al estar mi familia todavía conmigo en Valencia, recogimos todo y nos fuimos para Alcorcon (complicado encontrar piso, residencia... por las fechas). En dos días me llega UAH, pero ya decido no moverme, la semana siguiente hasta me dio fiebre...
En unos días salieron la lista de Andalucía, me dan Cadiz, pero no lo cojo y al no continuar en la lista sabía q perdía la oportunidad de acercarme a Córdoba, ya muy cerca de mi casa. A la semana siguiente, el corte de Córdoba estaba en mi nota y podía haber entrado!!!!
Todo una locura. De verdad q pensé q con 13,25 en julio estaría cerca de casa.
El destino me ha llevado a la URJC, y estoy feliz.
Todo esto q cuento es para q el curso próximo eches en todas y te asegures de q te has matriculado bien!!!!! Q yo tb cometí un error en Castilla la Mancha y perdí otra oportunidad., por no cerrar bien la preinscripcion. En otras comunidades te ayudan y lo arreglan, pero en esa NO.
Ve con cuidado y a por TODAS las universidades!!! Suerte!!!
 
Atrás
Arriba