ÚLTIMA ADMISIÓN UGR

Estás Viendo:
ÚLTIMA ADMISIÓN UGR

carlosdepabloss

Miembro activo
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuál ha sido la nota de la última persona en entrar en medicina en la Universidad de Granada?
Muchas gracias.

13,319 es la última nota de corte oficial. Puedes ver cualquier cambio en el enlace que te he puesto más arriba, y te recomiendo que lo consultes con frecuencia porque Carlos suele enterarse de los cambios antes que todos nosotros y sus análisis de la situación en cada facultad merecen mucho la pena
Ok, Muchas gracias! ¿Y sabes cuando saldrán las notas de corte definitivas en Andalucia??

No hombre, no iban actualizar en septiembre porque el proceso de admisión y resultas finalizó hace poco.
Desde la ignorancia apuesto a que lo van a colgar este mes de noviembre.

Nota: veo que tú también estas intersado en acceder a la ugr, aver si coincidimos como estudiantes en la facultad pts ;)
Jajaj así es, yo estoy en 2o Bach y quiero hacerla en Granada (soy de Granada) así que no lo tendrás nada fácil…

En mí caso voy acceder mediante el cupo de mayores 25 y no por la vía ordinaria (selectividad)
¡Te deseo los mejores éxitos!
por cierto la universidad de almeria inaugurará el próximo año el grado de medicina, se dice que jaén también.

Asi que ya sabes, tendrás más posibilidad de estudiar en Andalucia.

Un saludo.
Había escuchado lo de Almería, pero no lo de Jaén, muchas gracias de nuevo por esta información, Sara, que la verdad que tranquiliza un poco porque la demanda de los últimos años no la produce precisamente… Espero que entres este año y no tengas ningún problema!!

Y un último consejos que me parece importante (y ya dejaré de ser pesada):

El día que realizas la prinscripción, hazlo en toda las facultades de medicina que existen en España, y mi dirás: "pero si mí nota es "X" y la última nota de corte es de "Y" voy sobradisimo para entrar en mí comunidad" ¡Error! Muchos que estan aqui en el foro pensaron lo mismo, y ahora estan cursando enfermeria o siguen permaneciendo en lista de espera.

Ya lo dijo @MMgar este verano en el foro: "Ya veo que hay que hacer tesis doctoral para entender el proceso de inscripción de cada universidad."
Grande @MMgar menudo veranito antes de que te admitieran en urjc ¡eh!
Terrible @Sarafdez , me aceptaron en Galicia, Cataluña....y la más cerca fue Pamplona y a los pocos días content@ porque pude bajar al sur, pude entrar en Valencia. Todo esto fue en Julio.
Agosto algunas universidades, cerradas por vacaciones o con pocos movimientos..., desesperante.
Llega septiembre y mi opción era Valencia, antes de salir para Valencia reviso lista de URJC ( ciento y algo en lista de espera) y UAH, porque según las previsiones de Carlos me llegaría....
Ya de Valencia, residencia pagada hasta noviembre, el día de la presentación del curso al mediodía, se me atragantó el postre cuando me llaman de la URJC para ofrecerme una plaza (la web no estaba actualizada y no estaba el ciento y pico)
Al estar mi familia todavía conmigo en Valencia, recogimos todo y nos fuimos para Alcorcon (complicado encontrar piso, residencia... por las fechas). En dos días me llega UAH, pero ya decido no moverme, la semana siguiente hasta me dio fiebre...
En unos días salieron la lista de Andalucía, me dan Cadiz, pero no lo cojo y al no continuar en la lista sabía q perdía la oportunidad de acercarme a Córdoba, ya muy cerca de mi casa. A la semana siguiente, el corte de Córdoba estaba en mi nota y podía haber entrado!!!!
Todo una locura. De verdad q pensé q con 13,25 en julio estaría cerca de casa.
El destino me ha llevado a la URJC, y estoy feliz.
Todo esto q cuento es para q el curso próximo eches en todas y te asegures de q te has matriculado bien!!!!! Q yo tb cometí un error en Castilla la Mancha y perdí otra oportunidad., por no cerrar bien la preinscripcion. En otras comunidades te ayudan y lo arreglan, pero en esa NO.
Ve con cuidado y a por TODAS las universidades!!! Suerte!!!

@carlosdepabloss como ya te comenté el otro día, acaban de colgar las notas de corte oficiales.

Grado enGral.Tit.>25>40>45
2021 | CÁDIZ | SDFACULTAD DE MEDICINA

MEDICINA
13,232
PREF
9,0506,090 15,0005,000
2021 | CÓRDOBA | SDFACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA
13,250
PREF
9,0505,759 15,0005,000
2021 | GRANADA | SDFACULTAD DE MEDICINA