ulpgc Sistema de matrícula y convocatorias asignatura anual?

Estás Viendo:
ulpgc Sistema de matrícula y convocatorias asignatura anual?

ramseslp

Miembro
Muy buenas a todos ya sé que mucho estaréis de verano todavía así que agradezco de antemano vuestras respuestas :p
Tengo dos dudas que quizá me podáis resolver:

Resulta que me ha quedado la bioquímica para septiembre (el examen es el día 1) pero parece que el destino está en mi contra que, por diversos motivos y debido a la hora del examen, no me podré presentar (LO SÉ, UNA FAENA :cry: ). He estudiado bastante y, a pesar de no llevarlo perfectamente, creo que lo podría aprobar.
Bueno, la cosa es que pienso presentarme en la convocatoria especial de diciembre y ahí mis dos dudas:

A) Para presentarme en diciembre tengo que matricularme de nuevo en la asignatura, hasta ahí bien, pero en el caso de no aprobarla podría seguir presentándome a los parciales a lo largo del curso, ¿no?, y ¿todavía me quedaría otra convocatoria a agotar?.

B) En 2º tengo cuatro asignaturas: Anatomía Humana II (anual), Fisiología Especial (anual), Organografía Microscópica (anual) y Anatomía Aplicada (cuatrimestral). También pensaba coger Radiología de 3º.
¿Creen que será posible compaginar todo (junto a la bioquímica si me quedara) sacando más o menos buenas notas sin morir en el intento? :roll:

Perdonad por el rollo que me he montado y gracias por vuestro tiempo! :oops: :p
 
Re: Duda, ¿creen que será posible?

Muy buenas Mermelada gracias por contestar.

A ver, en la ULPGC la bioquímica es anual y es también la asignatura que más carga tiene en cuestión de créditos. Yo no me he presentado a ninguna convocatoria oficial (ni junio ni septiembre), eso quiere decir que puedo presentarme a la convocatoria especial de diciembre sin matrícularme nuevamente en la asignatura.

Tenía entendido que sí que tenía que matricularme de nuevo, porque la convocatoria especial especial de diciembre no es más que un adelanto de la convocatoria oficial (junio o septiembre), y te quedaría otra, pero ya eso corresponde a un nuevo curso.

¿Alguien me resuleve la duda?
 
Atrás
Arriba