UEM 2017

Estás Viendo:
UEM 2017

sonia99

Nuevo Miembro
Hola!!

He abierto este tema para que todos que se han presentado a las pruebas de MEDICINA en la UEM este año 2017 se manifiesten... si os han llamado ya para formalizar la matricula, si estais en lista de espera, opiniones, conocernos...etc :)
 
Última edición:
holaa
pues yo hice el examen del 24 y me aceptaron y ya hice la matricula y todo la semana pasada. Asi qu lo mismo somos compis este curso qu viene
 
Hola, yo quiero presentarme el próximo curso. He visto que el 90% de la nota final es la media entre 1º y 2º de bachillerato. Me podríais decir con qué notas se puede entrar. En 1º tengo un 8.5 y no sé si podré acceder. Necesito que me ayudéis. Gracias.
 
bueno yo creo que la nota que se pide no debe de ser muy alta. La europea oferta 200 plazas y hace dos procesos de admisión. el primero realizas el examen antes de la EVAU y se guardan 180 plazas para este. El segundo por el cual accedí yo haces el examen después de la EVAU e incluso sabiendo tu nota de la EVAU pero para esta solo reservan 20 plazas. Ya lo he dicho yo llevaba una media de 8.94 y he entrado entre los 20.
 
Atrás
Arriba