UEM 2017

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

sonia99

Nuevo Miembro
9 Feb 2017
7
2
2
spain
Carrera
estudiante
Universidad
estudiante
Curso
estudiante
Profesion
estudiante
Hola!!

He abierto este tema para que todos que se han presentado a las pruebas de MEDICINA en la UEM este año 2017 se manifiesten... si os han llamado ya para formalizar la matricula, si estais en lista de espera, opiniones, conocernos...etc :)

Última edición:

Alex23

Nuevo Miembro
16 Jul 2017
3
0
1
20
madrid
Carrera
medicina
Universidad
Europea
Curso
1
Profesion
estudiante
holaa
pues yo hice el examen del 24 y me aceptaron y ya hice la matricula y todo la semana pasada. Asi qu lo mismo somos compis este curso qu viene

17 Jul 2017
35
3
7
52
UBEDA
Carrera
PSICOLOGIA
Universidad
U GRANADA
Curso
FINALIZADO
Profesion
PSICOLOGO- ENFERMERO
Hospital
HOSPITAL SAN JUAN CRUZ
Especialidad
CLINICA
Hola, yo quiero presentarme el próximo curso. He visto que el 90% de la nota final es la media entre 1º y 2º de bachillerato. Me podríais decir con qué notas se puede entrar. En 1º tengo un 8.5 y no sé si podré acceder. Necesito que me ayudéis. Gracias.

Alex23

Nuevo Miembro
16 Jul 2017
3
0
1
20
madrid
Carrera
medicina
Universidad
Europea
Curso
1
Profesion
estudiante
bueno yo creo que la nota que se pide no debe de ser muy alta. La europea oferta 200 plazas y hace dos procesos de admisión. el primero realizas el examen antes de la EVAU y se guardan 180 plazas para este. El segundo por el cual accedí yo haces el examen después de la EVAU e incluso sabiendo tu nota de la EVAU pero para esta solo reservan 20 plazas. Ya lo he dicho yo llevaba una media de 8.94 y he entrado entre los 20.

marina02

Nuevo Miembro
18 Jul 2017
6
3
2
20
Valladolid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
Profesion
Estudiante
Holaa
Yo he sido admitida en Medicina para este curso tambien ! y ya he hecho la matricula

• Like
Reacciones: carlotaum

marina02

Nuevo Miembro
18 Jul 2017
6
3
2
20
Valladolid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
Profesion
Estudiante
Hola, yo quiero presentarme el próximo curso. He visto que el 90% de la nota final es la media entre 1º y 2º de bachillerato. Me podríais decir con qué notas se puede entrar. En 1º tengo un 8.5 y no sé si podré acceder. Necesito que me ayudéis. Gracias.
Yo tenia una nota general de bachiller de 8.9 también y he podido entrar cuando hice la prueba el 27/05

henderson81

Nuevo Miembro
3 Nov 2016
14
1
2
Carrera
7
Universidad
usj
Curso
4
Profesion
estudiante
¿Hay alguien que haya solocitado plaza "via titulados" para la UEM?

carlotaum

Nuevo Miembro
20 Jun 2017
19
3
2
22
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola! Llego un poco tarde pero yo también he sido admitida y he formalizado la matrícula

17 Jul 2017
35
3
7
52
UBEDA
Carrera
PSICOLOGIA
Universidad
U GRANADA
Curso
FINALIZADO
Profesion
PSICOLOGO- ENFERMERO
Hospital
HOSPITAL SAN JUAN CRUZ
Especialidad
CLINICA
Muchas gracias

carlotaum

Nuevo Miembro
20 Jun 2017
19
3
2
22
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Alguno ha sido admitido con un 8?
No lo sé, pero yo creo que en la primera tanda, con un 8 sí que eres admitido. En la de Junio estoy segura de que no, porque una amiga se presentó con un 8,05 y no la admitieron.