UCV 2017-2018

Estás Viendo:
UCV 2017-2018

Hola !! No os desepereis, todavía quedan muchas esperanzas ? Seguro que nos vemos todos en septiembre!
 
Es dificil pero bueno que le vamos hacer, me imagino que abra entrado la hija de la señora que decía que tenía su hija el 66 si es así me alegro mucho un saludo y suerte a todos
 
  • Like
Reacciones: RME
Aún quedan cortes en las universidades públicas de España. Seguro que se mueve bastante en la primera semana de septiembre.
 
Aun quedan plazas de medicina en la pública ? Pensé que estaban todas cubiertas con las solicitudes de Junio !
 
Hay llamamientos hasta mitad de octubre, porque la mayoria de la gente solicita plaza en varias facultades, y si renuncian, porque formalizan matrícula en una y se quedan en lista de espera en otras, llaman al siguiente de la lista
 
Es verdad ! Gracias Espero que se mueva la lista y todos podamos acceder a estudiar lo que nos gusta en la pública o en la privada
 
Hola, hoy he formalizado la matricula de mi hija, tenía el número 66, a primeros de septiembre hay nuevos movimientos en la pública y seguro que también en la privada, os deseo a tod@s mucha suerte y ojalá que consigáis estudiar lo que verdaderamente os gusta. Saludos.
 
Hola RME!
En primer lugar, enhorabuena por tu hija, seguro que se lo merece muchísimo; y en segundo lugar, ya que has formalizado la matrícula y me imagina que por tanto has estado en contacto con la oficina de la UCV, querría saber si te han dado algún tipo de información sobre las jornadas de acogida del 10 y 11 de septiembre... ¿son en la facultad de medicina no? Muchas gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba