UCV 2017-2018

Estás Viendo:
UCV 2017-2018

Hola, me han informado por mail el martes en la UCV que el último número al que habían llamado es el 57 de la lista
 
gracias, que numero tienes tu?

Me acaban de decir que estan todos ya matriculados como no sea que no haya una baja . Yo personalmente lo veo muy dificil
 
Yo ya estoy matriculada, tenia el 53

Desde entonces ha sido un gran paron , pero seguro que se mueve ahora en septiembre
 
Hola a todos! Hay una cosa que no entiendo si te admiten en la UCV tienes un tiempo para formalizar la matrícula y si no es así la pierdes quiere esto decir que los 120 a los que se ha llamado que son las 120 plazas ofertadas han pagado los 800 euros que creo que cuesta matricularse ?
 
De hecho, el año pasado hubo gente que se fué en octubre, porque los llamaron en alguna repesca de las públicas, con lo cual hay que sumarle dos meses de curso más la estancia ...
 
Entonces difícilmente va a moverse mucho la lista de reserva porque es difícil que renuncien a su plaza tantas personas y más aún como está este año la nota de corte en las públicas !!
 
Hola! Hoy he llamado y me han dicho que iban a llamar al 62, que ahora en septiembre preveían más movimiento. Un saludo!
 
Con lo fácil que es ser transparente y poner en la web las listas y que podamos ver los movimientos !! Pero no mejor que llame todo el mundo y que contesten ya de mala gana y lo que quieran !! Mal muy mal UCV
 
Hola, he llamado hoy y me han dicho que siguen por el 60. Que aún está abierto el plazo de matrícula, y que la lista se iba a mover todavía
 
Atrás
Arriba