UCV 2017-2018

Estás Viendo:
UCV 2017-2018

Hola, buenos días,,, no sabemos nada por lo visto.... las listas de las publicas están casi todas fuera ya... esperemos que pronto vuelvan a llamar.
Tusti.... aquí estamos muy pocos,,,, no tenemos a nadie con el 60 y tantos y con el 70 y tantos para que informen si han llamado o no...
Me parece que toca esperar y un poco de paciencia:rolleyes:
 
Hola !! Que tal ? Alguna novedad ? Las listas se están moviendo en CEU (Madrid), ánimo y no perder la esperanza
 
Gracias arro, por tus ánimos y por seguir en este foro. Estamos muy pocos...
Quería preguntarte cuanto plazo os dan para ingresar los 800 euros?
 
Hola Miras, te contesto yo, el plazo es de 4 a 5 días desde que te remiten el documento de pago.
Un saludo
 
GRACIAS, Es muy raro que en una semana no se hayan movido las listas verdad?

Por fa id diciendo los puestos que estais? gracias
 
La verdad que yo en eso no me di cuenta , lo hice todo sobre la marcha , papeleo e ingreso. Ya dsp te van enviado documentación que tienes que ir mandando
 
Hola, soy la madre de una futura alumna (espero), mi hija hace el número 66 con nota de corte en la UCV de 8,49, ayer día 18 llamé a la universidad y me dijeron que el último número al que habían llamado era el 54, me informaron que la próxima semana seguramente se movería mucho la lista, este año parece ser que va con retraso ya que en Andalucía y Galicia los resultados deben de haber salido más tarde que en otras CCAA, llamaré el próximo viernes para que me informen nuevamente, si nos llaman antes os aviso, no perdáis la esperanza que todavía queda mucha gente por renunciar a la plaza, yo conozco a una chica que tiene plaza y va a renunciar porque ha entrado en una pública, aún no lo ha hecho porque no está en la ciudad en este momento. Un saludo a tod@s

De todas formas, por si alguien no consigue entrar os facilito una información que quizá os pueda resultar de interés, hay una universidad en Eslovaquia, concretamente en la ciudad de Kosice, os envío el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
que ha abierto hoy el plazo hasta el día 25 para solicitar hacer el examen de acceso a su universidad, el examen se hace el día 16 en Madrid y es de biología y química (100 preguntas), tengo buenas referencias de esta universidad por un amigo médico que estudió allí y el curso junto con la estancia sale algo mas barato que en España, el problema es que hay que estudiar la carrera en inglés, aunque una vez cursado el primer año también podéis pedir traslado de expediente, colabora con las mejores universidades europeas, bueno ahí queda, por si alguien no consigue plaza, siempre hay opciones para realizar vuestros sueños, aunque sea lejos de casa. Un saludo
 
Hola ,soy el 104, creéis que llegará la lista de espera hasta ese número? Gracias de antemano por responder
 
Buenos dias. Por lo que veo la cosa está +/- como el año pasado, como ya os dije yo tenía el 60 en lista se espera, y desde que llamaron al 54 hasta que me llegó a mí, pasó casi una semana, fué hace justo un año, y al final se acabó casi agotando la lista, si no se agotó del todo...
Por otro lado, he visto que las notas de corte este año han subido algo. En fin, que no perdais la paciencia ni la esperanza, que hasta mediados de Octubre sigien llamando. Suerte!
 
Hola, llamé ayer porque me han dado plaza en una residencia de Valencia con mucha lista de espera, y no sabía qué hacer, si reservarla o no, porque estoy la 128 en lista de espera, pero aún así tengo esperanzas. Llamé para preguntar cómo iba, y me dijeron que seguían llegándose por el 53, pero que preveían bastante movimiento. Así que no desesperemos, que tengo fe de que seamos todos compañeros el año que viene!
 
Atrás
Arriba