ucm 1er año grupo 2A

Estás Viendo:
ucm 1er año grupo 2A

ibnsina

Miembro
Hola chavales, me llamo Federico y voy a ser alumno del grupo 2A, abro este post para conocernos e intercambiar nuestros msn's y así conocernos mejor en la presentación. Aquí va mi msn: ***************@hotmail.com

Un abrazo y suerte!

Buenas, me llamo Julián, de Sevilla, estoy en el IIA con francés. Espero que al principio me ayudéis un poco a adaptarme a la ciudad, no conozco a casi nadie allí. Nos veremos el 17.

Yo también soy compi del IIA, pero con Anatomía funcional del aparato locomotor.
Y no te preocupes Julián, que verás como a nada que llegues a Madrid te encuentras como en casa, ¡te lo digo yo, que aunque soy de Madrid la piso esporádicamente en plan turismo! :lol:
A ver si nos juntamos gentecilla maja y nos hacemos más agradable la estancia en la carrera, que seguro que cuando andemos allá por febrero nos lo agradeceremos los unos a los otros, que esos tragos en compañía se pasan mucho mejor.

Hola! Soy Erick tambien de Madrid y hare 2A con el hombre enfermo a ver que tal, nos veremos en septiembre un saludo a todos!

Hola a todos! Me llamo Saray, soy de Madrid y también estoy en el 2A. De optativa me he cogido la de anatomía funcional del aparato locomotor, me dijeron que estaba bien, a ver si es verdad! Pues nada, ya nos veremos por ahí y nos iremos conociendo. saludos!! :P

Hola. Soy Kike y también estoy en el 2A con vosotros. Hago "El Hombre Enfermo etc etc" :lol: ¡Nos vemos el 17! ¡Disfrutad del verano que nos lo hemos ganado!
Por cierto te he agregado ibsina.

Hola soy Paloma de tenerife... yo tambien estoy en el grupo 2A y cogi la optativa del hombre enfermo.
bueno, ya nos veremos el 17!! un beso!

Hola! Yo soy Isa de aquí de Madrid. Te agrego al msn y así nos conocemos que yo quiero ir conociendo a gente de nuestro grupo y de los otros tambien. Me he cogido de optativa cultivo de células animales y humanas.

Hola! me llamo Isabel y también estoy matriculada en el grupo 2A para hacer 1º en la UCM. Si alguien lee esto mi correo es: **************@hotmail.com
Un saludo a todos!

Atrás