Uax 2021

Estás Viendo:
Uax 2021

Hola! Yo me presenté en la última convocatoria. Sabes cuándo van a salir las listas o cuándo nos dicen si hemos entrado? Escribí un correo para saber cuándo saldrían y me dijeron que entorno a marzo-abril... Pero sigo en ascuas. Alguna idea?
 
De verdad? Yo hable con ellos y me dijeron que en enero acababan ya... Así que ni idea. Llamaré igualmente por si acaso. En primero de bach yo tengo un 9.56, y tú?
 
Con esa nota cre que lo tienes muy fácil para entrar.
Si me entero de algo, lo diré por aquí.
 
Alguien que se haya presentado a las pruebas de admisión de la UAX, me podría decir si en química hay preguntas de teoría puramente o mezclan preguntas teóricas con prácticas?
Es que he llamado hoy y no me ha sabido informar de ello.
Muchas gracias!!
 
Es un mix pero con muchas preguntas generales. Si te lo has estudiado a fondo como hice yo, casi mejor que mires temas generales porque si has profundizado mucho puede que te quedes un poco en blanco...
 
Hola!! Alguien sabe si ha salido ya la lista de preadmitidos de la gente que hizo el examen sobre enero?
 
Hola! Mi hija hace el exámen de acceso en UAX este viernes día 9 de abril. ¿Sabéis si sacan listados de admitidos de todos los presentados (tipo CEU) o si van sacando por meses?
Gracias
 
Hola yo hice la prueba de acceso en la UAX para medicina en enero y no me informaron como y cuando podré saber si estoy admitida. Alguien esta informado?
 
Atrás
Arriba