UAM Curso 2017/2018

Estás Viendo:
UAM Curso 2017/2018

smaria

Nuevo Miembro
Hola, el lunes pasado me llegó un correo para activar una cuenta de la UAM que acababa en @ESTUDIANTE.UAM.ES
Supuestamente ya la he activado y he cambiado la clave de acceso. Para qué sirve? Supongo que para alguna especie de aula virtual o cuenta de moodle... Dónde puedo acceder y qué tengo que hacer?

Y alguien sabe lo del carnet de estudiante?
 
Hola, smaria. ¡Enhorabuena (o quizás, enhoramala) por haber entrado en la UAM! Tu cuenta @estudiante.uam.es te va a servir para muchas cosas:
- Para conectarte a Webmail, el correo institucional, donde recibirás información útil como tu contraseña para la biblioteca:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- Para conectarte a Moodle, el aula virtual, donde los profesores subirán sus clases, vídeos, links, y espeluznantes exámenes:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- Para conectarte a la Intranet, donde podrás pedir el carné de estudiante, subir tu horrenda (por lo menos, así es la mía) foto y acceder a la plataforma online de idiomas (por si te interesa estudiar el alemán):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- Para recibir tu contraseña para la Intranet de Medicina, lo cual necesitarás más tarde en segundo.
 
Muchas gracias por la información tan detallada @Lupin !!! Ya he conseguido acceder a todas menos al moodle (supongo que la necesitaré cuando empiecen las clases).
 
Un placer.
Ayer leí esto en la página principal de Moodle:
Los estudiantes de primer curso tendrán acceso a Moodle a partir del 1 de septiembre, una vez realizada la matrícula y activado su ID-UAM.​
 
Atrás
Arriba