UAH o URJC Medicina - Flexibilidad para trabajar: horarios, asistencia y exámenes

Estás Viendo:
UAH o URJC Medicina - Flexibilidad para trabajar: horarios, asistencia y exámenes

ioimedicina

Nuevo Miembro
Hola! Estoy pensando en trasladarme desde la UAM a la UAH o la URJC. Trabajo y me gustaría saber cuál de las dos tiene más flexibilidad. Concretamente me interesan:
Los exámenes son tipo test o desarrollo?
La asistencia a clases teoricas y prácticas es realmente obligatoria o hay margen?
Las prácticas son todos los días como en la UAM, o hay más flexibilidad?
Cómo son los horarios de primero y segundo?
Alguien ha conseguido compaginar trabajo con medicina en alguna de las dos?
Gracias!

En la UAH los exámenes en general son tipo test, la asistencia a la mayoría de las asignaturas teóricas no es obligatoria, a las prácticas si es obligatoria sin margen. Las prácticas clínicas también obligatorias.
En este enlace tienes los horarios de todos los cursos en la UAH.
Suerte.

Hola @martacvm muchas gracias, de verdad! A mí me encanta la de Alcalá, sobre todo porque vivo aquí! Tengo algunas dudas más, si no te importa 😊

Las prácticas suelen ser en días distintos a las clases teóricas? O los días que hay teoría normalmente no hay prácticas? Cómo suele funcionar?

Y sobre las convocatorias extraordinarias: por ejemplo, si suspendiera un examen, solo tendría una oportunidad más para aprobar esa asignatura? Cómo lo ves tú en la práctica?

Muchas gracias!

Atrás