Tus métodos de estudio!

Estás Viendo:
Tus métodos de estudio!

olaaa muy interesante el tema la verdad pues yo me puedo pasar horas sentado leyendo y leyendo los apuntes tambien hago esquemas y resumenes de las cosas que peor se me quedan y escribo posits con algunas cosas o pequeños esquemas los apuntes los suelo subrayar en lapiz la 1º vez que los voy leyendo y luego con boli bic por encima del lapiz es muy raro todo el mundo me lo dice xD que tener apuntes subrayados en azul onegro y con boli.......pero es que los colorines me distraen mucho y luego me parece que queda todo muy estropeado.....con musica imposible pero en silencio absoluto tambien imposible porque me pongo de los nervios y oigo mi respiracion y no me gusta nada asique prefiero oir riudos de fondo.....los pajaros el aire contra los arboles la lluvia sobre los tejados murmullos y ese tipo de cosas..... a veces tambien me da por habalr en alto o pasear por la casa hablando solo incluso grabar cosas muy aburridas en el mp3 y leugo escucharlas cuando voy por la calle a algun sitio( distrae muchisimo y es bastante peligroso la verdad porque cuando vas a cruzar no estas nada concenctrado en la carretera asique lo desaconsejo jaja) por cierto que buena idea lo de la pizarra yo creo que tambien copiare
 
Yo lo hago de todas las maneras posibles: doy vueltas, repito en voz alta, me siento o tumbo en mi cama (en una silla con el escritorio soy incapaz xD), incluso me pongo en el espejo del cuarto de baño a mirarme y hablar conmigo misma :lol: . Y resúmenes.... pocas veces he hecho, soy más de estudiarme el tochazo, aunque cuando es excesivo subrayo lo más importante con marcador, el que tenga a mano, o lápiz. Lo de la piazarra.... ¡¡buena idea!! oOroberOo, ¡tu idea ha sido todo un éxito!
 
Atrás
Arriba