Traslado Lérida-Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Traslado Lérida-Santiago de Compostela

mariaandrealaura

Nuevo Miembro
Hola, estoy admitida en la Universidad de las Islas Baleares pero también estoy a 0.004 de entrar en Lérida.Mi mayor preocupación es el tema de las convalidaciones y traslados, las asignaturas de la Udl, tienen nombres muy distintos a las de la USC y temo ir allí, pedir el traslado y que no me convaliden nada.Si alguien sabe del tema, o conoce a alguien que haya hecho este traslado o similar, por favor diganme que no se que hacer.
 
Estoy estudiando en la UdL y tienen diferente nombre, me han dicho que por ejemplo, los de la UAB hacen asignaturas de 3 que en la UdL la hacen en quinto, es un poco complicado, te piden minimo de creditos, y pienso yo que igual que la UAB debe ser la USC, todo es preguntarlo, igualmente el temario es similar, todos se examinan del mismo al final en el MIR, pero con diferente preparación obviamente.
 
Hola! Yo me he trasladado desde Lleida a Santiago, y la verdad las convalidaciones son bastante buenas, te convalidan todo primero excepto Historia y Esplacno, por lo que puedes estar en segundo sin problema.
 
Hola ib7. Tengo la intención de trasladarme a Santiago el próximo curso y me han dicho que la resolución de los reconocimientos de créditos tardan. Cuanto? de que se matricula uno entonces?
Cuando comunican si estas admitido o no?
 
Tardan bastante, de hecho a mi aún no me llegaron las convalidaciones, pero como ya sabía que era lo que me iban a convalidar, te tienes que matricular de primero pero hablas con los profesores y vas a las clases de segundo sin problema, te apuntan en las prácticas y listo. Te dicen si estás admitido tardísimo, eso si que es un rollo por si quieres buscar piso, a mi este año me lo dijeron el 31 de agosto, pero muy probablemente te lo den, así que no te preocupes.
 
Hola, estoy estudiando en Lleida este año primero de medicina pero para el año me gustaría continuar en Santiago de Compostela.
Estoy preocupada por si no me cogen y no sé si alguien me podría decir cuales son las probabilidades
 
Hola, una pregunta, cuántas asignaturas convalidan de lleida a Santiago, y otra cosa, cuando es el plazo para pedir el traslado en la usc????
Me han dicho que convalidan casi todas y que el plazo es en julio pero por sea caso
 
Atrás
Arriba