Traslado de expediente entre universidades españolas

Estás Viendo:
Traslado de expediente entre universidades españolas

Hola, yo voy a empezar este año en la comunidad valenciana porque no pude en sevilla, entonces quiero hacer el primer año en la comunidad valenciana y pedir el traslado, pero ando un poco liado, en julio lei que habia que pedir los papeles para hacer el traslado, pero donde los tengo que pedir, en la universidad de origen o a la que quiero trasladarme, eso es lo que me lia, si tengo que pedir los papeles en la comunidad valenciana o tengo que ir a la universidad de sevilla a pedir los papeles para que me admitan? ando muy liado, a ver si me despejais las dudas.
 
Tranquilo porque aún te queda hacer todo el primer curso en valencia y después ya echas los papeles en Sevilla.
Los papeles se piden (en la página web están) a la universidad de destino, es decir, a la que vas. Entonces, tu debes descargarte la solicitud de traslado de expediente de Sevilla, y adjuntas todo lo que sea necesario: certificado academico personal oficial (el q vale dinero), y si cumples alguno de los otros requisitos pues también deberás justificarlo. La fecha este año y el pasado para solicitarlo en Sevilla ha sido del 1 al 31 de julio, será igual para los demás años probablemente, y en todas las universidades (no sé si habrá alguna excepción, te puedo decir que Granada además de tener un plazo en julio tb lo tiene en septiembre, pero el de julio es común en todas creo).
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
Atrás
Arriba