traslado de expediente a la upv ehu del grado de medicina (euskera o castellano) tanto viniendo de privada como de pública?

Estás Viendo:
traslado de expediente a la upv ehu del grado de medicina (euskera o castellano) tanto viniendo de privada como de pública?

michiii

Nuevo Miembro
Hola chicos! ahora mismo estoy estudiando medicina en la uic de barcelona (privada) pero estoy a muy poco de que me cojan en la universidad de valladolid (publica) y no se que hacer porque mi principal objetivo es transladarme a la upv para 2do. Sabeis como va lo de hacer el traslado de expediente a la upv ehu del grado de medicina (euskera o castellano) tanto viniendo de privada como de pública? como tendría más posibilidades? sería muy difícil hacerlo o con aprobar todo me valdría? Gracias.

Gaitero

Miembro destacado
Te adjunto enlace de este tema que ya se estuvo debatiendo el año pasado.Yo llamaría a la universidad de destino,donde realmente quieres hacer la carrera y que te informen, ya que no todas admiten traslados desde privadas aunque según cuentan,parece que en País Vasco,si.

romaorbe

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @michiii
Eres la amiga de @claralaga creo

El traslado da igual que sea desde pública o privada ya que aplican una formula que depende de tus notas de EBau y tú expediente en la universidad.

En la UPV para traslado te tiene que admitir la solicitud y para eso tienes que cumplir las siguientes condiciones, sino cumples ni si quiera te admiten la solicitud

1.- Para poder optar a untras lados tienes que tener los 60 creditos de primero aprobados
2.- Para que te admita la solicitud de traslado : (Nota EBAU)+(N.creditos materias obligatorias aprobados/60)*0,7 tiene que ser mayor o igual que la nota de corte de tu EBAU

Lo de los 60 créditos aprobados no lo sabrás hasta junio