Traslado a UMH 2013-2014

Estás Viendo:
Traslado a UMH 2013-2014

Me han dicho que o llaman o mandan un correo diciendo si sí o no, pero yo llamo a acceso, en gestión de estudios, que supuestmente son los que nos tienen que llamar/mandar un mensaje /mandar una paloma mensajera...
 
Hola, yo también he pedido el traslado a la UMH.
He llamado esta mañana y me han dicho lo mismo: que a lo largo de esta semana mandarían un sms o una carta....

Vamos, que toca esperar....
 
Desde que numero t han han llamado? ? Tngo una llamada perdida de un numero larguisimo. Pero estaba en clase. Y ahora n m lo cogen!
 
A mi tampoco me han llamado :| . Eso en un NO como una catedral, porque imagino que habrán llamado únicamente a los admitidos para que se incorporen a las clases cuanto antes.
 
Andrea,¿tu crees que habrán llamado ya a todos los admitidos? Es por hacernos ilusiones o no...XD
Porfa si vuelves a hablar con Secretaría para hacer la matrícula y te enteras de algo dilo por aquí.
¿A que curso has pedido el traslado, a 2º?¿Que nota media tenias tu en el primer curso? (perdona el interrogatorio, pero es por saber si ya está todo el pescado vendido o si nos queda alguna posibilidad).

Por cierto: ENHORABUENA!
 
A una amiga la han admitido pero ha renunciado a la plaza, asi que quiza mañana sigan llamando.
 
Hola! Exactamente no me acuerdo pero alrededor de 7.7 sólo que tb presente un escrito con mi situación económica y tal..y creo que te daban algun puntp por eso. No se sí te habre servido de ayuda. Suerte
 
Hola, os informo de que, tal y como creía, hoy me han llamado diciéndome que no había sido admitida y que mi puntuación obtenida había sido de 4.40. No se cual es el máximo...ni como funciona lo de los puntos esos.
Se podía presentar un escrito con la situación económica? pero se trata de un certificado oficial o un escrito de tu puño y letra explicando tu situación? Es que en mi caso, mi nota es superior a la que indicas, pero no se si mi no admisión se habrá debido a motivos de reconocimiento de créditos...
Sabéis algo de esa plaza que no ha sido aceptada?
 
No sé cual es mi nota final que te han dicho a tí.Lo preguntare y Lo pongo aquí. Se que según los créditos y convalidaciones te daban más o menos puntos. Por ser de alicante o comunidad (creo) y luego adjunté el escrito oficial del paro en mi casa.
 
Hola, yo vengo de la UJI y también pretendo que me cojan en la UMH, me podríais decir los que os han cogido de que universidades venís y qué habéis hecho? Os lo agradecería muchísimo.
Con qué habéis hecho me refiero a qué asignaturas habéis convalidado, si habéis mandado alguna carta (recomendaciones, motivos de trabajo, situación económica como por aquí decían)
 
Hola! Yo venía del CEU de Castellón, presenté los papeles del traslado más los de mi situación económica. Cuando mandas los papeles adjuntas todas tus asignaturas por las que quieres que se te convaliden. Cuantas más te coincidan mejor. A mi por ejemplo me coincidían todas y se me convalidaron.
Suerte!
 
Atrás
Arriba