Traslado a UMH 2013-2014

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Spaner93

Nuevo Miembro
21 Jul 2012
20
0
1
Carrera
3
Universidad
Alfonso X El Sabio.
Curso
Profesion
Estudiante
Llamando al numero de la facultad que aparece en la web. (Es el de decanato) preguntas por los traslados y te pasan con lo que debe ser secretaria.

Vosotros donde llamais!?

andreatorres

Miembro
21 Jun 2012
60
0
6
Carrera
3
Universidad
UMH
Curso
Profesion
estudiante
yo llamé esta semana a secretaria y me dijeron que igual este lunes comenzaban a decirlo pero que aún no sabían...
Espero que no tarden mucho! :roll:

mestudiante

Miembro
6 Abr 2013
43
0
6
Carrera
3
Otra
-
Universidad
ugd
Curso
1
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
A mi me han dicho hoy que llamarán esta semana a los admitidos (finales más bien :roll: ), y luego ya a los no admitidos...

Spaner93

Nuevo Miembro
21 Jul 2012
20
0
1
Carrera
3
Universidad
Alfonso X El Sabio.
Curso
Profesion
Estudiante
Si recibis la llamada o un sms o lo que sea postearlo please! Suerte a todos!

mestudiante

Miembro
6 Abr 2013
43
0
6
Carrera
3
Otra
-
Universidad
ugd
Curso
1
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
Ahora dicen que saldrá lunes o martes de la semana que viene. Esto es inhumano...

andreatorres

Miembro
21 Jun 2012
60
0
6
Carrera
3
Universidad
UMH
Curso
Profesion
estudiante
Acabo de llamar y me han dicho que el día 15 mandaran una carta o sms a los que han cogido . La verdad es que un poco tarde...

Spaner93

Nuevo Miembro
21 Jul 2012
20
0
1
Carrera
3
Universidad
Alfonso X El Sabio.
Curso
Profesion
Estudiante
"Estimado Javier,
El Decanato ha acabado las evaluaciones. Las resoluciones las debe firmar y notificar el Vicerrectorado de Estudiantes, no puedo saber cuando.
Un cordial saludo
"

Ya las tienen, fijate lo que les costara simplemente decirnoslo.

mestudiante

Miembro
6 Abr 2013
43
0
6
Carrera
3
Otra
-
Universidad
ugd
Curso
1
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
Que asco de gente, ya hace casi 3 meses que hicimos la solicitud y solo saben dar largas.. :x

A mi me dijeron que nada más tuvieran las resoluciones de la facultad, gestión de estudios, llamarían a los admitidos corriendo aunque no estuviese firmado por el vicerrectorado para que puedieran incorporarse antes...

Lo que no sabemos es si gestión de estudios las tendrán ya, o tardarán semanas en llegar desde San Juan hasta Elche, a lo mejor las llevan en caballo y tardan días, o semanas en llegar...

andreatorres

Miembro
21 Jun 2012
60
0
6
Carrera
3
Universidad
UMH
Curso
Profesion
estudiante
La verdad.. es que hay poca seriedad.. alguien sabe cuantas plazas ofertan para entrar a 2?? Gracias !

Spaner93

Nuevo Miembro
21 Jul 2012
20
0
1
Carrera
3
Universidad
Alfonso X El Sabio.
Curso
Profesion
Estudiante
el 5%, osea 6 plazas. Lo que no tengo claro es si son 6 para todos los cursos o para cada curso.

andreatorres

Miembro
21 Jun 2012
60
0
6
Carrera
3
Universidad
UMH
Curso
Profesion
estudiante
Son para cada curso.. menos mal!! A ver sí entramos todos nosotros Jeje

marialicante

Nuevo Miembro
29 Jul 2011
20
0
1
Carrera
3
Universidad
UJI
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
En efecto, esas plazas son para cada curso, pero no se si dependen de las que estén ya llenas o no...No lo se.
En cuanto a las resoluciones, me parece una falta de seriedad increíble esto...Alguien tiene una contestación definitiva de cuándo se va a resolver esto? No se si os dais cuenta, pero parece ser que aquí cada día nos dicen una cosa distinta...yo ya empiezo a no creerme nada...Me parece extraño que teniendo ya las resoluciones y que sólo falte firmarlas no se comunique ya a los admitidos si entran o no...Igual ya se ha empezado a hacer, incluso, pero nosotros no nos hemos enterado...
Esto es desesperante...Bueno, suerte a todos! A ver si nos dicen algo ya de una vez y que sea verdad!

mestudiante

Miembro
6 Abr 2013
43
0
6
Carrera
3
Otra
-
Universidad
ugd
Curso
1
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
Y para fastidiar un poco más, mañana festivo...
Lo lógico es que si está ya listo por el decanato lo comuniquen una vez que lo tengan.... es decir.. ya?

mestudiante

Miembro
6 Abr 2013
43
0
6
Carrera
3
Otra
-
Universidad
ugd
Curso
1
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
Buenas, alguien sabe algo?? yo he llamado un par de veces a gestion de estudios pero comunicaba, puede que estén llamando ya. :roll:

andreatorres

Miembro
21 Jun 2012
60
0
6
Carrera
3
Universidad
UMH
Curso
Profesion
estudiante
Hola! yo he llamado esta mañana y me han dicho que el lunes comienzan a llamar a lo largo de la mañana, bien sea por teléfono, carta o sms.
Lo que no entiendo es si tienen ya a los admitidos por qué no lo dicen para incorporarse lo ante posible y no perder tanto tiempo...

mestudiante

Miembro
6 Abr 2013
43
0
6
Carrera
3
Otra
-
Universidad
ugd
Curso
1
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
A mi me ha dicho que aún no habían recibido nada.. que lo recibirán el lunes seguramente o algún dia de la semana que viene y llamarán... supongo que se referirán al informe del decanato aún, así que a sumar unos cuantos dias más :x

andreatorres

Miembro
21 Jun 2012
60
0
6
Carrera
3
Universidad
UMH
Curso
Profesion
estudiante
Acabo de llamar y dicen que hoy empiezan a mandar sms o cartas certificadas hasta el viernes. Pero no me han querido decir ni sí ni no...a ver si os dicen algo.. suerte !!

andreatorres

Miembro
21 Jun 2012
60
0
6
Carrera
3
Universidad
UMH
Curso
Profesion
estudiante
Donde siempre, a secretaria. A ver sí a ti te dicen algo!

mestudiante

Miembro
6 Abr 2013
43
0
6
Carrera
3
Otra
-
Universidad
ugd
Curso
1
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
nada, como siempre dando largas.. que hoy nada, que si eso saldrá mañana pero que no lo saben.. aunque en otro telefono me han dicho que ya tienen los informes y que llamaran hoy o mañana, así que: o mienten o no se enteran de nada :x