Traslado a UMH 2013-2014

Estás Viendo:
Traslado a UMH 2013-2014

Llamando al numero de la facultad que aparece en la web. (Es el de decanato) preguntas por los traslados y te pasan con lo que debe ser secretaria.

Vosotros donde llamais!?
 
yo llamé esta semana a secretaria y me dijeron que igual este lunes comenzaban a decirlo pero que aún no sabían...
Espero que no tarden mucho! :roll:
 
A mi me han dicho hoy que llamarán esta semana a los admitidos (finales más bien :roll: ), y luego ya a los no admitidos...
 
Acabo de llamar y me han dicho que el día 15 mandaran una carta o sms a los que han cogido . La verdad es que un poco tarde...
 
"Estimado Javier,
El Decanato ha acabado las evaluaciones. Las resoluciones las debe firmar y notificar el Vicerrectorado de Estudiantes, no puedo saber cuando.
Un cordial saludo
"

Ya las tienen, fijate lo que les costara simplemente decirnoslo.
 
Que asco de gente, ya hace casi 3 meses que hicimos la solicitud y solo saben dar largas.. :x

A mi me dijeron que nada más tuvieran las resoluciones de la facultad, gestión de estudios, llamarían a los admitidos corriendo aunque no estuviese firmado por el vicerrectorado para que puedieran incorporarse antes...

Lo que no sabemos es si gestión de estudios las tendrán ya, o tardarán semanas en llegar desde San Juan hasta Elche, a lo mejor las llevan en caballo y tardan días, o semanas en llegar...
 
En efecto, esas plazas son para cada curso, pero no se si dependen de las que estén ya llenas o no...No lo se.
En cuanto a las resoluciones, me parece una falta de seriedad increíble esto...Alguien tiene una contestación definitiva de cuándo se va a resolver esto? No se si os dais cuenta, pero parece ser que aquí cada día nos dicen una cosa distinta...yo ya empiezo a no creerme nada...Me parece extraño que teniendo ya las resoluciones y que sólo falte firmarlas no se comunique ya a los admitidos si entran o no...Igual ya se ha empezado a hacer, incluso, pero nosotros no nos hemos enterado...
Esto es desesperante...Bueno, suerte a todos! A ver si nos dicen algo ya de una vez y que sea verdad!
 
Y para fastidiar un poco más, mañana festivo...
Lo lógico es que si está ya listo por el decanato lo comuniquen una vez que lo tengan.... es decir.. ya?
 
Buenas, alguien sabe algo?? yo he llamado un par de veces a gestion de estudios pero comunicaba, puede que estén llamando ya. :roll:
 
Hola! yo he llamado esta mañana y me han dicho que el lunes comienzan a llamar a lo largo de la mañana, bien sea por teléfono, carta o sms.
Lo que no entiendo es si tienen ya a los admitidos por qué no lo dicen para incorporarse lo ante posible y no perder tanto tiempo...
 
A mi me ha dicho que aún no habían recibido nada.. que lo recibirán el lunes seguramente o algún dia de la semana que viene y llamarán... supongo que se referirán al informe del decanato aún, así que a sumar unos cuantos dias más :x
 
Acabo de llamar y dicen que hoy empiezan a mandar sms o cartas certificadas hasta el viernes. Pero no me han querido decir ni sí ni no...a ver si os dicen algo.. suerte !!
 
nada, como siempre dando largas.. que hoy nada, que si eso saldrá mañana pero que no lo saben.. aunque en otro telefono me han dicho que ya tienen los informes y que llamaran hoy o mañana, así que: o mienten o no se enteran de nada :x
 
Atrás
Arriba