Trámites para una convalidación

Estás Viendo:
Trámites para una convalidación

jpedro

Miembro
Hola,

Me gustaría saber si se puede pedir la convalidación de una asignatura de la cual a mi buen entender coincide la mayor parte de los temarios, y en caso de que no te la concedan, si tiene algún gasto o alguna penalización.

¿Alguien ha intentado convalidar una asignatura y no se lo han concedido? ¿Ha tenido que pagar algo o ha sido penalizado?

Un saludo.
 
Los trámites (normalmente) son pedir los papeles apropiados en secretaría, entregar el certificado de notas y el programa sellado de la asignatura que se desea convalidar.

Que yo sepa no hay gastos asociados si no te la convalidan... (pasa que si te la convalidan te ahorras los créditos). Simplemente te informan de que no ha sido convalidad. Vamos, no me atrevería a decir que en todos los sitios es así, pero...
 
Hola,

Gracias por tu respuesta. A mí me han dicho que hay unos gastos por el estudio de convalidación, unos 65 € por asignatura. Ese es el gasto, y después, si te la convalidan, hay que pagar parte de los créditos que has convalidado.

¿a alguien le ha pasado que lo ha solicitado y no se lo han convalidado? ¿Ha habido penalización? ¿Sabéis si te devuelven el dinero? Creo que esta tasa, como se trata de un estudio de convalidación, no te devuelven el dinero. Además, hasta empezado el curso creo que no te dicen nada.

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba