Quiza lo interesante sea guardar determinados apuntes de cara a asignaturas posteriores y no para el MIR.
Un amigo mio que hace 5º muchas veces me pregunta cosas que damos en 2º porque le resultan utiles para las materias que da, y muchas veces echa en falta esa laguna mental que a todos se nos forma cuando hemos aprobado una asignatura y el tiempo ha pasado (a ver quien es el guapo que se sabe las inserciones de noseque musculo en 5º de medicina jeje!).
Por las preguntas que me solia hacer el chico este yo recomendaria guardar los apuntes de anatomia 1 y neuroanatomia (todo ello util para trauma y neuro de 5º)
Fisio de 2º es tremendamente util para toda la carrera por lo que me han dicho, asi que tambien seria interesante no solo conservar los apuntes, sino contar con un buen libro de referencia, que por lo que dicen resulta de utilidad en cursos posteriores (por ejemplo el Guyton no esta nada de mas en 3º me han comentado)
Histologia especial tambien es interesante tenerla para 3º y para la AP de cursos posteriores.
Supongo que todo esto sera relativamente util, unas cosas mas que otras, pero vamos, que no pasara nada si tiras los apuntes, solo que si tienes alguna dudilla pues tiras de libro de la biblioteca, encuentras tu duda y se acabo. Tener tus apuntes de años anteriores supongo que sera si buscas una idea muy especifica y con vistas a desarrollarla bien.
De cara al MIR es lo que dice Sofi, te dan los manuales, como en una oposicion, te estudias los manuales y se acabo, digo yo. Ademas en este caso si tienes dudas pues sueles contar con la ayuda de los profesores de la academia de MIR en la que estes inscrito, asi que no creo que te hagan falta apuntes de otros años.