tiempo libre

Estás Viendo:
tiempo libre

Les contamos lo bueno y lo malo! xD Es mejor ir preparado jajajaj
Y sí, dentro de poco habrá que salir, que son Pilares!!!!
 
Yo era de aquellas ilusas que pensaban que no me vovería a aburrir en clase. Y después de tan sólo un mes puedo decir que hay clases que se hacen muuuy largas :lol:

Bueno, yo llevo aún muy poco en Medicina, y aún me sorprendo de la cantidad de temario que se puede llegar a avanzar en un día. Pero juego en un equipo, con sus respectivos entrenamientos, salgo con mis amigos, y claro, estudio, que no todo es jauja :mrgreen:

Por suerte, hay tiempo para todo :p
 
Y hay prefesores que hablan tan rápido que cuesta muchísimo coger los apuntes. A otros tienes que hacerle todo como ellos quieren porque no admiten otra forma y te suspenden. Yo también entreno, lo abandono un poco si es época de exámenes, aunque son pocas veces.
Aunque os parezca mentira, no tengo problemas con ninguna asignatura excepto con biofísica, pero como todo tiene solución, si puedo voy en junio y si tengo dudas iré en septiembre. Incluso utilizo los apuntes de odonto de bioquímica y no añado casi nada...
Os voy a hacer una recomendación, tenéis que leer mucho de revistas médicas de lesiones, no os podéis imaginar cuanto se aprende hasta que estáis haciendo la carrera. Yo lo hacía por afición(cada uno se distrae a su manera) y francamente me sé los nombres y muchas más cosas.
Saludos y ánimo.
 
amuk escribió
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy quién para decirte nada, pero, a no ser que no lo lleves nada nada (y dices que el resto van bien), te recomendaría que lo intentaras en junio. A veces te sorprendes 8) Y si no lo sacas, ya vas más preparado a septiembre. No pasa nada por agotar una convocatoria!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo haría otra recomendación: leed muchos libros que no tengan que ver con la medicina! Desintoxicaos! :lol: Que a la medicina ya hay que dedicarle bastante tiempo de por sí...

Un saludo!
 
Yo también estoy con geterdone. Yo no tengo inconveniente en leer revistas o noticias de medicina, sobre todo si me tengo que documentar para algún trabajo o por curiosidad sobre algún tema en concreto que me interese mucho, pero en mi tiempo libre procuro que lo que cae en mis manos para leer sea algo no relacionado con la medicina ¡Qué también hay que culturizarse un poco! xD
 
Atrás
Arriba