Hola!!! Hace unos días nos pasaron los calendarios provisionales para tercero del año q viene y he visto q en el gregorio marañón durante el primer cuatrimestre se alterna hospital con ir a clase a la facultad. El caso es que en una charla que nos dieron antes de elegir hospital nos contaron que en la UCM salvo el clinico que va siempre al hospital desde septiembre en el gregorio y en el 12 el primer cuatrimestre de daba íntegro en la facultad y el resto del curso ya en el hospital.
Si el calendario dice que es así supongo que será así a partir de ahora jajaja pero me gustaría que me contaraís cómo se ha hecho otros años y también como puede afectar esto y el cambio que han hecho de pasar trauma de tercero a sexto a los nuevos alumnos de tercero.
Muchas gracias
Si el calendario dice que es así supongo que será así a partir de ahora jajaja pero me gustaría que me contaraís cómo se ha hecho otros años y también como puede afectar esto y el cambio que han hecho de pasar trauma de tercero a sexto a los nuevos alumnos de tercero.
Muchas gracias