HOla mi pregunta es la siguiente, ayer salieron las terceras listas de resultas y mi decepcion estuvo en que no me movi ningun puesto en ninguna de las universidades que he hechado, yo eche en granada, cordoba y sevilla y sigo estando en el mismo puesto que estaba en la segunda lista de resultas, esto porque ha ocurrido¿? os a pasado a mas gente esto, o es que se han equivocado y han salido otra vez las segundas listas de resultas en lugar de las terceras¿?
yo tengo un 8.48 y me kedan cuatro centesimas para entrar en sevilla y bueno aun tengo esperanza, estoy la 24,
si alguien sabe algo o sabe si ya se estan cerrando las listas, o le ha pasado algo similar que no se a movido ningun puesto en las listas y tiene alguna informacion de interes hacermelo saber
gracias ,
yo tengo un 8.48 y me kedan cuatro centesimas para entrar en sevilla y bueno aun tengo esperanza, estoy la 24,
si alguien sabe algo o sabe si ya se estan cerrando las listas, o le ha pasado algo similar que no se a movido ningun puesto en las listas y tiene alguna informacion de interes hacermelo saber
gracias ,