tercera lista de resultas

Estás Viendo:
tercera lista de resultas

princess

Nuevo Miembro
HOla mi pregunta es la siguiente, ayer salieron las terceras listas de resultas y mi decepcion estuvo en que no me movi ningun puesto en ninguna de las universidades que he hechado, yo eche en granada, cordoba y sevilla y sigo estando en el mismo puesto que estaba en la segunda lista de resultas, esto porque ha ocurrido¿? os a pasado a mas gente esto, o es que se han equivocado y han salido otra vez las segundas listas de resultas en lugar de las terceras¿?
yo tengo un 8.48 y me kedan cuatro centesimas para entrar en sevilla y bueno aun tengo esperanza, estoy la 24,

si alguien sabe algo o sabe si ya se estan cerrando las listas, o le ha pasado algo similar que no se a movido ningun puesto en las listas y tiene alguna informacion de interes hacermelo saber

gracias ,
 
Debe haber habido un error y nadie se ha movido un solo puesto en las listas, incluido los que esperan en Cádiz.

Los puestos se pueden mover por dos razones:
- Porque hay gente que ha sido admitido en otro sitio de España y se cansa de estar en la espera y renuncia a permanecer en ella.
- Porque se convoca a gente nueva.

En Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla ya no se ha llamado a nadie. La nota de corte no ha cambiado. De ello se deduce que salvo cambios de última hora se han cerrado ya.

En Cádiz sí se ha llamado a gente (aunque tampoco han cambiado los puestos de la lista).

Ahora mismo están cerradas las listas de todas las Comunidades limítrofes con Andalucía: Extremadura, Castilla La-Mancha y Murcia, además de la Comunidad Valenciana, Asturias y País Vasco. Por ello, son díficiles cambios en las listas de las facultades andaluzas.
Únicamente una bajada en Canarias o hipotéticamente en Madrid (si avanzan algo las lista en la Complutense) que hiciera que gente de estas regiones matriculada en Andalucía renunciara provocaría algún cambio.

Aún no se ha cerrado Galicia, aunque los gallegos con menos de 8,54 seguramente están matriculados en Cantabria y Castilla y León, por lo que la bajada a 8,49-8,50 de mañana no afectará a Andalucía.

Mientras que Castilla León, Cantabria, Cataluña y Aragón tienen notas de corte inferiores al 8,52 de Sevilla por lo que los cambios en esos listados tampoco afectarán a las facultades andaluzas excepto a Cádiz, ya que las renuncias que se produzcan serán de gente con notas inferiores.

Por tanto, ahora sólo cabe esperar al listado de mañana de Las Palmas (y ver si hay bajada significativa) o a que empiece a haber movimiento (que aún no lo ha habido) en la Complutense.
 
:lol: :lol: ui perdón...me ha hecho mucha gracia la esperanza de que baje la nota de Canarias ! JaJa!
 
Andrew91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hay que confiar :lol: . En Las Palmas aún puede bajar alguna centésima, donde no va a bajar es en La Laguna.

Respecto a lo de los puestos de la lista de espera hoy ya lo han corregido.

En Granada: No hay cambios en los primeros puestos
En Málaga: No tengo datos de los puestos altos
En Sevilla: Una personas que estaba en el 19 ahora está el 16 (por renuncias)
En Córdoba: Una personas que con 8,59 estaba en el 35, sube al 33 (por renuncias)
En Cádiz: Hay llamamientos y del puesto 30 se pasa al 11 en la lista de espera

--------------------------------------------------------------------------------------------------
En los puestos más bajos, hay grandes cambios, debido fundamentalmente a gente que pasa de seguir esperando:

Con 8,35...
En Granada se pasa de estar el 172 al 121 (-51)
En Málaga del 114 al 78 (-36)
En Córdoba del 139 al 100 (-39)
En Sevilla del 129 al 93 (-36)
En Cádiz del 40 al 19 (-21)
 
HOlA al final ya vi que fue un error lo de las listas que salieron el viernes, ya que habian publicado las de la semana pasada, es que queria plantear una duda, sabeis en sevilla si a pesar de que a penas estan bajando los puestos aun quedan plazas libres¿? es que por ejemplo yo tengo una amiga estudiando enfermeria en cordoba y me a comentado que en su clase cuando pasan lista hay mucha gente que no a ido nunca todabia, entonces yo creo ke esa gente kizas la ayan cogido en medicina y esas plazas asta ke se den cuenta en la uni ke nadie va no van a ir llamando a mas gente
entonces mi pregunta es si alguien sabe de otros años o que le haya ocurrido en su año algo similar, porke por ejemplo yo pienso ke yo ke kiero entrar en medicina en sevilla si tambien puede aber gente ke kizas no asista pork se aya ido a estudiar medicina a otros lugares, entonces iran tirando de la lista de espera no¿?

si alguien esta aciendo medicina en seviilla y como ya va a clase si me puede decir si aun en clase faltan sitios sin cubrir o hay plazas vacantes para tener esperanza aun de entrar, pork asta cuando estan llamando a gente¿?

muxas gracias
 
Si no se mueve la nota de corte es que las plazas están ocupadas. Ahora mismo sólo Cádiz está llamando a gente, el resto están completas. Si en la lista de este viernes no hay bajada de nota en Granada, Málaga, Córdoba y Sevilla se pueden dar por definitivamente cerradas. 2 semanas seguidas sin moverse la nota en la lista de resultas quiere decir que las plazas se han completado.

Las facultades tienen datos actualizados de renuncias con lo que es muy difícil que puedan llamar a mucha más gente.

Sevilla tiene una nota de 8,52. Para que llamaran a gente nueva tiene que renunciar gente con esa nota o superior porque la admitan en otras facultades. El problema es que ahora mismo hay otras 14 facultades con una nota de 8,52 ó más, pero todas están cerradas (salvo Las Palmas e hipotéticamente Madrid). Si Las Palmas no baja y Madrid (Complutense, básicamente) no llama a gente, Sevilla no se moverá absolutamente nada.

Que haya renuncias en el resto de facultades que ahora mismo están llamando a gente (Zaragoza, Valladolid, Barcelona, Huesca...) no afecta para nada a Sevilla. El año pasado la situación era muy diferente ya que la nota de Sevilla fue muy inferior (fue más baja que la de Zaragoza) por eso hubo movimiento de listas hasta noviembre.

Estás cerca de entrar pero si el viernes la nota no baja, no podrás entrar en Sevilla, ni esperando a noviembre. Si hay bajada aunque sea de 1 centésima habrá alguna esperanza. Sería una pena que con 8,48 no entraras en Medicina porque podrías entrar en 12 facultades, entre ellas Cádiz. Ha sido una pena que no solicitaras en Cádiz.

Un saludo y ánimo.
 
muchas gracias pero si ke es una penaa, porque yo me confie viendo las notas del año pasado y claro no exe en mas sitio fue mi gran error, pero bueno aber ke va pasando aunke las esperanzas son cada vez menos, y eske encima no e exado en ningun modulo asike tendria ke acer la PAU el año ke viene, pork ya no puedo entrar en ningun modulo no¿? pufff esto es un ascooo, nada mas ke esperar y esperar y ver como entra gente con menos nota ke yo , y todo pork no exe en mas sitios, gracias un beso
 
En principio podría haber una bajada en Cádiz de 1 centésima. Ha habido finalmente una bajada de 2,5 centésimas en Las Palmas aunque si afecta algo a Andalucía probablemente no lo sepamos hasta la semana que viene. Ahora mismo parece ya todo cerrado en Andalucía y salvo Cádiz que aún puede bajar hasta 8,36 el resto es difícil ya que se mueva, pues son varias semanas repitiendo la misma nota.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba