Tengo un 12.209, ¿me ven posibilidades?

Estás Viendo:
Tengo un 12.209, ¿me ven posibilidades?

SonuVD

Miembro
Estoy muy deprimida, las probabilidades marcan que entre este año pero no lo tengo claro, quiero otras opiniones. ¿Creen que entraré? ¿Posiblemente en la 3a reasignación?
 
Hace tiempo que en el observatorio de casi medicos no veo los listados por universidades y asi no nos podemos hacer idea de como avanzan los listados
 
Tengo un 12,426 y mañana es la presencial de mi ciudad... Badajoz. Estoy la 80 y hay 26 plazas... según las estadísticas de aquí se queda justo en mi nota ¿entraré? No puedo dormir de los nervios...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero qué pesimista! ¿Has echado en toda cataluña? Pues yo si creo que entrarás, y yo también. Y si no, pues a la mierda, el siguiente año será. JAJAJA. Pero no pierdas esperanzas. Yo voy a esperar hasta todo octubre si hace falta, y si no me llaman hasta entonces, empezaré a estudiar directo para la EBAU de 2018. Venga, ánimos!.
 
Seguro que entras en alguna no te preocupes, no sé cómo estará la nota en tu ciudad, pero en Oviedo que es donde yo estudio no está tan alta ósea que todavía tienes posibilidades no te preocupes y no te desanimes sobre todo.
 
Alguien sabe las notas de los ultimos llamamientos en cataluña ?por donde andan las notas del primer llamamiento de septiembre?
 
Cito a
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cito a Lteinsten en otro tema:
'Pompeu Fabra 12.494 (anterior 12.670) año pasado 12.320
UB Bellvitge 12.448 (anterior 12.530) año pasado 12.291
UB Clinic 12.640 (No se ha movido respecto de Julio)
UAB 12.280 (anterior 12.365) año pasado 12.298
Girona 12.250 (anterior 12.260) año pasado 12.230
Lleida 12.251 (anterior 12.290) año pasado 12.224
Reus 12.258 (No se ha movido respecto de Julio)'
 
Perfecto SonuVD pero en estos tres ultimos dias han habido mas llamamientos,que se tienen que matricular como max el 8 de sept
Si los llamados fueran publicando sus notas nos podriamos hacer una idea
Pero el foro esta muy parado y la situacion me desespera,parece ser que cuando obtienen su plaza se olvidan de los que nos quedamos a la espera pido por favor colaboracion por parte de todos gracias
 
Si me refiero a cataluña,yo entre en la pag del cat y me decia que mo estaba admitida y que la volviese a consultarla dentro de 10 dias
 
Yo tengo un 12.200, o sea que estoy igual o peor, la lista va muy lenta, veo mas Reus que quedarme en Barcelona, pero sin pensarlo me iria a Lleida, Reus menos Girona. Un saludo y esperemos que entremos todos los que estáis igual que yo esperando.
 
Atrás
Arriba