Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy muy deprimida, las probabilidades marcan que entre este año pero no lo tengo claro, quiero otras opiniones. ¿Creen que entraré? ¿Posiblemente en la 3a reasignación?
Pero qué pesimista! ¿Has echado en toda cataluña? Pues yo si creo que entrarás, y yo también. Y si no, pues a la mierda, el siguiente año será. JAJAJA. Pero no pierdas esperanzas. Yo voy a esperar hasta todo octubre si hace falta, y si no me llaman hasta entonces, empezaré a estudiar directo para la EBAU de 2018. Venga, ánimos!.Yo tengo 12,214 y creo que ,viendo lo visto y como evolucionan la notas de corte, no me van a llamar.
Yo? He echado para todas donde vi posibilidades (y también las que no), incluido toda cataluña y baleares (las más bajas vamos)No has echado para otras universidades?
Cito a Lteinsten en otro tema:Alguien sabe las notas de los ultimos llamamientos en cataluña ?por donde andan las notas del primer llamamiento de septiembre?
Eso es cierto, por favor no se olviden de los que siguen esperando! Colaboren e informennos!Perfecto SonuVD pero en estos tres ultimos dias han habido mas llamamientos,que se tienen que matricular como max el 8 de sept
Si los llamados fueran publicando sus notas nos podriamos hacer una idea
Pero el foro esta muy parado y la situacion me desespera,parece ser que cuando obtienen su plaza se olvidan de los que nos quedamos a la espera pido por favor colaboracion por parte de todos gracias
Enhorabuena lo has consequidoTengo un 12,426 y mañana es la presencial de mi ciudad... Badajoz. Estoy la 80 y hay 26 plazas... según las estadísticas de aquí se queda justo en mi nota ¿entraré? No puedo dormir de los nervios...
Enhorabuena lo has consequidoTengo un 12,426 y mañana es la presencial de mi ciudad... Badajoz. Estoy la 80 y hay 26 plazas... según las estadísticas de aquí se queda justo en mi nota ¿entraré? No puedo dormir de los nervios...