TENGO PÁNICO

Estás Viendo:
TENGO PÁNICO

angelags29

Nuevo Miembro
Hola casimedicos, hoy fue mi primer día en la carrera de medicina y me entraron unos nervios terribles que incluso me puse a llorar, estaba todo bien de momento hasta que llegó la clase de bioquímica y no entendí nada, ustedes también se sintieron así? Siento que no voy a poder con la carrera y tengo mucho miedo de decepcionar a mis padres y sobre todo a mi misma. Por favor recomiéndenme algún método de estudio que les funcione, ya que no estoy acostumbrada a estudiar y creo que eso es lo que me hará difícil sacar la carrera. Gracias por su atención <3
 
Has pasado de ser la mejor de la clase y de estudiar cosas que no suponían ningún reto mental para ti a estar entre iguales y aprender cosas que nunca antes habías visto. Bioquímica suena a chino no, lo siguiente, y es bastante complicada al principio pero realmente no tiene mucho más misterio que estudiar al día intentando entender lo que tenga lógica y memorizando lo que simplemente es así (memorizar que X receptor se encuentra en tal parte de la célula y entender que Y función de la célula es así por el receptor por el que interactúa)

Si no entiendes algo, tus profesores te pueden explicar dudas e incluso hay vídeos en YouTube explicando algunas cosas. Simplemente respira hondo y sigue adelante.
 
Atrás
Arriba