Tengo miedo!!

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Elena Rey

Nuevo Miembro
17 Jul 2019
9
4
2
18
A Coruña
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Ayer salió la primera lista de admitidos de Santiago. El caso es que la nota de corte fue 12'575 y yo tengo un 12'55. Aunque es una variación de nada y se supone q suele bajar unas décimas, me asusta q esté en la posicion 29. Es decir, es muy difícil que se muevan tantas personas siendo habiendo una variación de 0.025?

Última edición:

jcastil97

Miembro
27 Jul 2015
126
31
20
22
Carrera
Medicina
Universidad
URJC
Curso
4
Profesion
Estudiante
Hospital
HUFA
Nombre real
Jesús
Seguro que entras no te preocupes.

• Like
Reactions: Elena Rey
14 Jul 2019
84
33
13
18
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
Universidad de León EBAU
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Ayer salió la primera lista de admitidos de Santiago. El caso es que la nota de corte fue 12'575 y yo tengo un 12'55. Aunque es una variación de nada y se supone q suele bajar unas décimas, me asusta q esté en la posicion 29. Es decir, es muy difícil que se muevan tantas personas siendo habiendo una variación de 0.025?
No sufras. El año pasado la lista de Santiago se movió alrededor de 400 puestos de la lista de espera. Salió publicado hasta en un diario digital, pero ahora no recuerdo cual :D

NocheToledana

Nuevo Miembro
1 Mar 2019
26
10
2
25
España
Carrera
Máster
Universidad
España
Curso
Finalizado
Profesion
Master
Santiago siempre ha bajado un montón de toda la vida.

• Like
Reactions: Elena Rey