Tengo miedo!!

Estás Viendo:
Tengo miedo!!

Elena Rey

Nuevo Miembro
Ayer salió la primera lista de admitidos de Santiago. El caso es que la nota de corte fue 12'575 y yo tengo un 12'55. Aunque es una variación de nada y se supone q suele bajar unas décimas, me asusta q esté en la posicion 29. Es decir, es muy difícil que se muevan tantas personas siendo habiendo una variación de 0.025?

Última edición:
Ayer salió la primera lista de admitidos de Santiago. El caso es que la nota de corte fue 12'575 y yo tengo un 12'55. Aunque es una variación de nada y se supone q suele bajar unas décimas, me asusta q esté en la posicion 29. Es decir, es muy difícil que se muevan tantas personas siendo habiendo una variación de 0.025?
No sufras. El año pasado la lista de Santiago se movió alrededor de 400 puestos de la lista de espera. Salió publicado hasta en un diario digital, pero ahora no recuerdo cual :D

Santiago siempre ha bajado un montón de toda la vida.

Atrás