Técnicas de estudio

Estás Viendo:
Técnicas de estudio

Pues Título del tema, Apartados, Subapartados, Cosas importantes dentro del texto (fármacos, pruebas de laboratorio...) y Texto general.

Pero vamos... que cada cual tiene su código.
 
un metodo de estudio que me ayuda es:
1- cuando llego de la escuela me preparo algo de comer y luego duermo al menos dos horas para liberar el estres del dia
2- me doy un bano con agua fria para despertar por completo y luego a estudiar se ha dicho al menos 4 horas al dia
-leo el capitulo, lo leo de nuevo y marco lo q creo q es importante y luego de lo importante hago un repaso.
3- Leo el capitulo de la proxima clase antes de llegar al salon
-por lo tanto me ayuda a no estar en el limbo en la clase y si no entendi algo cuando lei el tema en mi casa
lo entiendo cuando el profe lo explica.
4- hago un email donde algunos companeros ponemos informacion de lo q podamos encontrar incluyendo repasos, examenes viejos, etc..
5- Media hora antes del examen me alejo de la gente me voy a un area tranquila y trato de relajarme y no vuelvo a mirar el material ya que lo q podria hacer es confundirme y ponerme anansioso.

muchas veces no va a dar tiempo para leer capitulos de las clases pero uno trata hasta donde puede...
 
Atrás
Arriba