camilaspinn
Nuevo Miembro
Buenas! Con un 13,05 creéis que es posible entrar en algún sitio de Andalucía? A ser posible Granada, Jaén o Almería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio la tabla no debería actualizarse, salvo q haya un cambio de plan de estudios, si puede sufrir alguna modificación si hay gente q pidió convalidaciones desde universidades o carreras q no están en las tablas y q se añadan.Hola, gracias a todos por vuestra información, en el caso de la EHU (País Vasco) qué grado permite más convalidaciones con medicina he visto la tabla de 2025, cuándo la actualizan ,en septiembre?,
Me habían comentado que la EHU no iba a convalidar asignaturas de enfermería para medicina, pero no sé si sólo es un rumor
Gracias
tú hija va tener plaza en castilla y león, castilla la mancha, navarra, cataluña, baleares, las islas, urjc y uah alicante, umh, UJI.. etcBuenas noches, mi hija tiene un 12,288 ( con bio y química )y 12,68( con bio y matemáticas ccss). Todo, tras presentarse a 4 Pau y ahora a la extraordinaria. Ha echado preinscripción en el norte , Castilla y León, Navarra, Cataluña y baleares. Además se ha preinscrito en la Ucam y ha hecho pruebas de admisión en la UEM. No tiene posibilidades en las públicas, y las privadas, tenemos esperanza. Qué desgaste de proceso. Mucha suerte a todos y gracias por vuestras informaciones y ayudas.