Tabla de convalidaciones para el acceso al grado de medicina (ACTUALIZADO 2025)

Estás Viendo:
Tabla de convalidaciones para el acceso al grado de medicina (ACTUALIZADO 2025)

Buenas! Con un 13,05 creéis que es posible entrar en algún sitio de Andalucía? A ser posible Granada, Jaén o Almería

Hola, gracias a todos por vuestra información, en el caso de la EHU (País Vasco) qué grado permite más convalidaciones con medicina he visto la tabla de 2025, cuándo la actualizan ,en septiembre?,
Me habían comentado que la EHU no iba a convalidar asignaturas de enfermería para medicina, pero no sé si sólo es un rumor
Gracias

Hola, gracias a todos por vuestra información, en el caso de la EHU (País Vasco) qué grado permite más convalidaciones con medicina he visto la tabla de 2025, cuándo la actualizan ,en septiembre?,
Me habían comentado que la EHU no iba a convalidar asignaturas de enfermería para medicina, pero no sé si sólo es un rumor
Gracias
En principio la tabla no debería actualizarse, salvo q haya un cambio de plan de estudios, si puede sufrir alguna modificación si hay gente q pidió convalidaciones desde universidades o carreras q no están en las tablas y q se añadan.
Es cierto q por la nueva ley, puesto q enfermería y medicina ya no son de la misma familia competencial, en algunas universidades ahora convalidan menos o casi nada, pero la verdad no todas las universidades lo están aplicando.
Así q, si hay tablas y el plan de estudios no cambia, es por lo q te tienes q guiar.

Buenas noches, mi hija tiene un 12,288 ( con bio y química )y 12,68( con bio y matemáticas ccss). Todo, tras presentarse a 4 Pau y ahora a la extraordinaria. Ha echado preinscripción en el norte , Castilla y León, Navarra, Cataluña y baleares. Además se ha preinscrito en la Ucam y ha hecho pruebas de admisión en la UEM. No tiene posibilidades en las públicas, y las privadas, tenemos esperanza. Qué desgaste de proceso. Mucha suerte a todos y gracias por vuestras informaciones y ayudas.

Buenas noches, mi hija tiene un 12,288 ( con bio y química )y 12,68( con bio y matemáticas ccss). Todo, tras presentarse a 4 Pau y ahora a la extraordinaria. Ha echado preinscripción en el norte , Castilla y León, Navarra, Cataluña y baleares. Además se ha preinscrito en la Ucam y ha hecho pruebas de admisión en la UEM. No tiene posibilidades en las públicas, y las privadas, tenemos esperanza. Qué desgaste de proceso. Mucha suerte a todos y gracias por vuestras informaciones y ayudas.
tú hija va tener plaza en castilla y león, castilla la mancha, navarra, cataluña, baleares, las islas, urjc y uah alicante, umh, UJI.. etc

No teneis que preocupar porque va tener plaza la próxima semana! mucho ánimo!

hola! Alguien con información sobre convalidaciones a 1º de Medicina de la Universidad de Las Palmas desde la de Sevilla o desde la Complutense? Muchas gracias y mucho ánimo

Buenos días, no consigo encontrar la tabla con reconocimiento de asignaturas/créditos desde 1º de enfermería en Cádiz a medicina también alli, ¿alguien lo ha hecho? tampoco veo los plazos, he consultado la tabla del primer post y no lo veo.

Atrás