Suerte exmane Ceu medicina

Estás Viendo:
Suerte exmane Ceu medicina

Os daré un ejemplo concreto: hace dos años mi hija quedo nº 87 (o 85 no recuerdo bien) de la lista de espera del CEU Alfara, me refiero a la lista final sin más convocatorias despues. Nosotros pensamos que no tendría ninguna oportunidad pero nos llamo el CEU durante la primera semana de septiembre para ofrecerle una plaza!! Ella fue aceptada a la Católica de Valencia en junio sin pasar por lista de espera ni nada asi que ya renunciamos al CEU no obstante, fue una grata sorpresa que la aceptasen al final en las dos en las que habia pasado examen. Eso si, hace dos años la lista de espera de la católica se movio mucho menos que otros años (se paro en numero 94, y el año anterior se movio hasta el 140!) en cambio la del CEU como lo he comentado se movió muuucho.
Eso para deciros que hay que buscar siempre un plan B (grado superior, varias matrículas en otras universidades) pero tampoco hay que ser demasiado pesimista ya que yo diría que los 40-50 primeros de la lista de espera tiene casi asegurado el poder entrar. Si haceis el calculo de hace 2 años en el CEU para llegar al nº85 de la lista de espera se han tenido que ir más de 100 (ya que +/-25 plazas de las 50 que hay son para extranjeros).

Última edición:
Atrás