Hola a todos. Bueno, soy nuevo en este foro, acabo de registrarme. Me presenté en "La Cafetería". Para los que no lo leísteis, acabo de finalizar un ciclo de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y de presentarme a la fase específica de selectividad. Mi nota es de 13,4 (es decir: 10 en el ciclo + 9,25 en biología + 7,75 en química) y espero entrar este año en medicina. Mis dudas son acerca de si tendré la capacidad necesaria para sacar la carrera o no. Soy una persona muy sacrificada y no me importa el hecho de dedicarle mucho tiempo a la carrera (que conociéndome, seguramente sea lo que acabe pasando...adiós vida social...jej), pero me asusta el hecho de que sea una carrera demasiado difícil para mí. Me podéis decir a qué me enfrento?, lo que me voy a encontrar? Es la carrera que más me gusta con diferencia, pero si veo que no seré capaz de sacarla tengo otras opciones que también me satisfacen, asique tengo que tomar una decisión acerca de si seguir adelante con mi idea o de no arriesgar y matricularme en otra carrera más "asequible". Muchas gracias a todos de antemano.