Soy nuevo

Estás Viendo:
Soy nuevo

chupidoraemon

Nuevo Miembro
Hola a todos.Mañana me matriculo en primero de Medicina y la verdad no se ni cual será mi grupo ni nada y encima con un mes y pico de clases empezadas.Yo trabajo y un dia a la semana falto seguro a clase el resto de días por mi horarío voy poder ir.En mi antigua facultad de fisioterapia era difícil que la gente te dejara apuntes y me preguntsaba si sería lo mismo aquí.Soy una persona responsable y solo los querría para fotocopiar.¿Me va ser muy difícil recuperarme de estas clases perdidas?Estoy un poco desorientado la verdad y no se cómo hacer.Cuando sepa mi grupo os lo comentaré por si alguien me puede orientar.Gracias a todos.
 
Buenas! Yo estoy en primero también y me he metido en el IB. Te recomiendo este grupo porque los apuntes los tienes todos colgados en la campus virtual así que aunque te hayas reincorporado tarde puedes ponerte al día poco a poco. Tan solo hay algunos apuntes de anatomía que no suben al campus pero que yo misma te los podría dejar sin problema. De todas maneras, en todos los grupos funcionará mas o menos igual...
Tenemos un profesor de humanidades que es excepcional, aunque biología y bioquímica son lo peor!
Un saludo, espero que empieces bien!
 
En el 1B casi todo lo ponen en el campus pero algunas asignaturas no, por ejemplo humanidades el año pasado no las subía, es más, no teníamos campus. Respecto a biología ahora tendréis a Pedro que pregunta lo que explica y cuelga todo todo todo en el campus, pero a partir de enero o así tendréis a Manolo y os aconsejo ir a todas las clases y estudiar biología a muerte porque es bastante duro en los exámenes (pregunta cosas raras).
Bioquimica no son los mismos profesores del año pasado según tengo entendido, pero bueno es mas o menos aprobable y se estudia con un poco de tiempo... pero la peor sin duda fue biología.
Ir a clase es importante sobre todo para que te suenen las cosas, de todas formas también es importante saber que libros siguen los profesores para si no puedes ir y no te han dejado buenos apuntes, pues saber donde recurrir.
Suerte!
 
Ostras gracias mil por la información.Yo al final me metieron en el IA pero claro, no se hasta que punto se compartirán apuntes.Eso que me comentas de los apuntes,¿ es en la página web de la facultad o cuando te registras por internet?¿Y los profesores cómo puedo saber si son los mismos?De verdad que muchas gracias yo hoy casi me pierdo en la facultad pero al final terminé comiéndome un bocata tortilla, jeje.Pues miraré eso que me dices y ver si hay suerte y nos veremos por la facultad.Lo dicho gracias de verdad.

Gracias a los dos por la orientación.
 
En el IA el año pasado biología se aprobaba con 7 pero al menos la profesora que tenian (una asi bajita pelirroja) explicaba bien. Los profesores de anatomía en el IA y en el IB son los mismos (de hecho creo que dan la clase juntos o asi era el año pasado). Si en anato son los mismos, no es muy difícil aprobar, aunque a mi es que esa asignatura se me da fatal y me costó...
De las demás en el IA no tengo ni idea... pero vamos me imagino que serán mas o menos igual. Lo del campus va por internet, pero tienes que estar registrado con tu DNI y una contraseña que tu mismo pones, pero no olvides que no todos los profesores virtualizan las asignaturas, y algunos como los de biología suben diapos solo con fotos y sin apuntes es chungo sacarlo...
Suerte!
 
Atrás
Arriba