Soy enfermero y este año me he preinscrito en la ulpgc

Estás Viendo:
Soy enfermero y este año me he preinscrito en la ulpgc

dviecam

Miembro
Buenas que tal! Soy enfermero y este año me he preinscrito en la ulpgc para hacer medicina, ahora estoy en cadiz haciendo el primer curso pero no pude presentar cambio de expediente porque no he aprobado los creditos suficientes ya que este año he estudiado desde lanzarote a pelo y no he ido a la facultad para presentarme a los examenes. Bueno mis preguntas: ¿Saben si hay curro de enfemeria por ahi? Y existe la posibilidad que parte de 1º y 2º pueda ir solo a los examenes o las practicas son obligatorias y sin ellas no te puedes presentar a los examenes teoricos. Es que mi situación y la subida del euroibor no me permite irme a lo loco, quien paga la hipoteca ejejejeje. Gracias
 
Re: ENFEMERO Y ESTUDIANTE MEDICINA

Hola! yo también soy enfermero y estudiante de medicina a la par! :mrgreen: en términos generales, trabajo no falta como enfermero, así que seguro que tendrás la oportunidad de trabajar (o al menos siempre quedan los privados, jeje). En cuanto a trabajar y estudiar, se puede ir llevando, la asistencia a las clases teóricas no son obligatorias pero sí las prácticas, así que lo que tendrás que hacer es cambiar los turnos los días que tu grupo tenga prácticas, pero weno nada imposible, normalmente los profesores no te ponen pegas. Venga un saludo y muchísima suerte compañero!! para lo que necesites por aquí andamos.

Aburrr!!

Roy.
 
Guau!!!!
3 años de enfermería + 6 de medicina + MIR.... Dios mío! pero cuando pensais tener una vida medianamente estable, formar una familia y todas esas cosas????? :lol:

Ojalá me diese por hacer medicina a mi también
(y pudiera, que conseguir media en enfermería no debe ser fácil :roll: )

Suerte con lo del trabajo!
 
Muy buenas, qué tal todo!