Soy enfermero y este año me he preinscrito en la ulpgc

Estás Viendo:
Soy enfermero y este año me he preinscrito en la ulpgc

dviecam

Miembro
Buenas que tal! Soy enfermero y este año me he preinscrito en la ulpgc para hacer medicina, ahora estoy en cadiz haciendo el primer curso pero no pude presentar cambio de expediente porque no he aprobado los creditos suficientes ya que este año he estudiado desde lanzarote a pelo y no he ido a la facultad para presentarme a los examenes. Bueno mis preguntas: ¿Saben si hay curro de enfemeria por ahi? Y existe la posibilidad que parte de 1º y 2º pueda ir solo a los examenes o las practicas son obligatorias y sin ellas no te puedes presentar a los examenes teoricos. Es que mi situación y la subida del euroibor no me permite irme a lo loco, quien paga la hipoteca ejejejeje. Gracias
 
Re: ENFEMERO Y ESTUDIANTE MEDICINA

Hola! yo también soy enfermero y estudiante de medicina a la par! :mrgreen: en términos generales, trabajo no falta como enfermero, así que seguro que tendrás la oportunidad de trabajar (o al menos siempre quedan los privados, jeje). En cuanto a trabajar y estudiar, se puede ir llevando, la asistencia a las clases teóricas no son obligatorias pero sí las prácticas, así que lo que tendrás que hacer es cambiar los turnos los días que tu grupo tenga prácticas, pero weno nada imposible, normalmente los profesores no te ponen pegas. Venga un saludo y muchísima suerte compañero!! para lo que necesites por aquí andamos.

Aburrr!!

Roy.
 
Guau!!!!
3 años de enfermería + 6 de medicina + MIR.... Dios mío! pero cuando pensais tener una vida medianamente estable, formar una familia y todas esas cosas????? :lol:

Ojalá me diese por hacer medicina a mi también
(y pudiera, que conseguir media en enfermería no debe ser fácil :roll: )

Suerte con lo del trabajo!
 
Muy buenas, qué tal todo!

Soy estudiante de medicina en LP, ahora en septiembre de 2º. La verdad que curro de enfermería por aquí sí que hay, y no resulta muy difícil conseguir trabajo, sobre todo para la sanidad privada.
Voy a contarte un caso que quizás exponga tu situación:
Tengo una compañera de 27 años que es enfermera y que este año entró en medicina (curso 2007/08) y según ella es muy duro, sobre todo porque en primero, por lo menos en la ULPGC (supongo en será igual en todas las facultades del estado) los horarios son extenuantes y hay muchos días en los que entras a la facultad a las 8 y no sales de allí hasta 19 ó 20 y claro, ese tipo de horarios es difícil de compaginar con un trabajo y, además, deja poco tiempo para el estudio.
Sin embargo, te animo mucho a que lo hagas porque es una carrera preciosa y en la que aprendes mucho.
Sigo con lo que iba, mi compañera no consiguió sacarlas todas porque aquí las prácticas son de carácter OBLIGATORIO y no puedes presentarte a las prácticas si no las haces pero, sé que los profesores son comprensivos con las personas que trabajan y, dentro de lo posible, se adaptan a tus circunstancias.
Bueno, lo dicho...a pesar de que es duro, ánimo con ello, que si otros han podido tú también puedes, faltaba más. Además para animarte te digo que conozco a varios enfermeros que, con esfuerzo, ya son médicos y tan contentos que están. Así que espero que seas uno de ellos en un futuro.



Suerte y saludos!
 
Atrás
Arriba