solicite plaza en Medicina en varias universidades. Que Facultad elegir?

Estás Viendo:
solicite plaza en Medicina en varias universidades. Que Facultad elegir?

Gabo30

Miembro
Hola que tal a todos?
Soy nuevo por aquí y he querido hacer una pregunta porque estoy que me subo por las ventanas de las dudas.. Os explico...

Hice el acceso M25, tuve una nota de 9.12/10 y solicite plaza en Medicina en varias universidades.
Me aceptaron en las siguientes:
UPV-EHU ( País vasco) (esta la perderé hoy porque es presencial y no puedo presentarme) vivo en Donosti pero me encuentro en París por trabajo ahora mismo.

He sido admitido en la de Valladolid.

Pública de navarra (Hice matrícula aquí pero se puede cancelar)

Uní de Valladolid.
Y estoy en lista de Espera en Complutense, Salamanca y laguna.

Yo trabajo como traductor desde casa, y aun así tengo que tener coj** para terminar Medicina, Porque me gusta; Es difícil lo se. Pero mi pregunta es?

Cual es la mas recomendada de las opciones que tengo? Me ha gustado la de navarra porque es nueva, su plan de rotaciones es cada año y tendrán una nueva facultad. Pero estoy con dudas.
Podeis ayudarme?
Gracias...
 
Última edición:
Todas las universidades son muy buenas y te van a preparar muy bien. A falta de un hilo específico sobre consejos sobre qué criterios hay que seguir para elegir facultad, quizás estos te sirvan https://www.casimedicos.com/foro/threads/mi-presentacion.25151/#post-190496

Muy importante mirar por ejemplo el plan docente. En Salamanca por ejemplo, hay un trimestre de prácticas al año desde tercero a 6º, que es más que en otras muchas facultades, sin embargo, en 6º hay clases y exámenes mientras que en otras le último año es 100% práctico, así que esto es algo que hay que valorar.

Si te interesa Salamanca, @Victor92 salió de ahí y ahora mismo es un internista fantástico, así que no dudes en preguntarle sobre la facultad. No se si hay alguien por aquí del resto de facultades...

Muchísima suerte con tu elección!
 

Ya sí que hay hilo específico
 
Es una decision muy personal.
Por lo mucho que llevo leyendo y releyendo de todas las Universidades, cada una tienen sus pros y contras.
De tus opciones, quizas destaca Salamanca como mejor por tradición y prestigio, que a la hora de la verdad en una opisicion (mir) no sirve para nada, pero que si que se tiene en cuenta para otro tipo de posibles contratos privados, donde todavía se atiende mucho a la Universidad donde logras el grado.
 
Atrás
Arriba