sobre las prácticas de anatomía

Estás Viendo:
sobre las prácticas de anatomía

137trimetilxantina

Nuevo Miembro
a ver si algún estudiante de la uah me puede contestar una dudilla. Las prácticas que hacéis con cadáveres ¿os ponen el cuerpo entero u os van dando trozos según lo que os toque estudiar? En la Complutense por ejemplo en los I creo que es por trozos y en los II están enteros... ¿Qué es mejor para aprender?
 
Hola!
Bueno yo estoy en primero,los cadáveres están enteros y según la parte que quieras estudiar vas a un cadaver u otro (por ejemplo unos están boca arriba y otros boca abajo),también ves la misma parte en varios por si en uno se ve mejor que otro o lo que sea...

No sé si me he explicado bien jaja pero bueno si tienes dudas pregunta.

Chao
 
Prácticas de anatomía hay todas las semanas pero unas semanas puedes tener todos los días y otras tener 1 o 2 días.Los cadáveres están en su mayoría enteros(salvo algunos que son sólo el tronco),pero en las prácticas siempre cambias de unos a otros para verlo todo bien.Un saludo
 
todos los días de la semana??? Es decir, que TODOS los días de la semana estáis en la facultad por la mañana y por la tarde? :shock: Entonces... ¿cuándo estudiáis? Yo pensaba que sólo serían algunas tardes, y las que te quedan, pues para estudiar... pero ¿todas? :shock:
 
hombre ,TODOSS los dias no, pero depende de la semana, lo normal es que tengas tres dias de anatomia , también tenemos semanas que son 4, otras que son solo 2, como te digo depende de la semana.
Lo que pasa es que a esas prácticas de anatomía le tienes que sumar que de 4 a 6 tenemos un día a la semana casi todas las semanas y cuando hay prácticas de bioquímica son una semana seguida de 2 a 6 y cuando son de fisica, una semana entera de 2 a 4.

En conclusion, tenemos muchaaasss practicas , quiza demasiadas, en la autonoma no es asi? salu2!
 
si bueno, ponen unas listas en las que ves los dias que hay prácticas, y el tipo de prácticas( no todas son de diseccion....muchas son en seminarios, y sirven para hechar una cabezadita : :mrgreen: ...) , y las de anatomía siempre son de 14:00 a 16:00 , aunque hay veces que salimos antes, sobre todo si no son de disección.....también puede ser que después de las prácticas de anatomía tengamos prácticas de otra asiganatura, de 16:00 a 18:00 , pero eso no es habitual...
 
Atrás
Arriba