Sobre las notas de acceso

Estás Viendo:
Sobre las notas de acceso

Buenas noches, efectivamente las notas de corte este año bajaran, yo creo que algo más que unas décimas. La nueva selectividad no ha ido tan bien. Y las comunidades como Cataluña que han seguido con la antigua selectividad ha tenido una bajada de notas. Si que es verdad que en Cataluña las notas de biología y química la media ha subido puede ser debido a los que se han examinado de grados superiores.
De todas maneras en Cataluña seguirán la tónica de bajada de notas vporque la selectividad ha tenido notas más bajas que años anteriores unido a la nueva facultad de medicina de Vic, que aunque es privada se rige por el sistema de preinscripción catalán. Y esas 80 plazas también ayudarán a la bajada en las notas de corte.
Esta es mi hipótesis. Yo sigo pensando que por estos motivos las notas de corte tendrán una bajada de centésimas o de varias décimas.
 
Hola
no olvideis entrar en el Observatorio Notas de Corte Medicina (Regístrate y aporta tu nota) https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
¿nos ayudas a difundirlo?
en cuanto tengamos los 100 primeros inscritos, iremos publicando previsiones
saludos
 
Sinceramente creo que es muy difícil que bajen, casi nunca bajan y aunque este año la nueva selectividad ha ido peor, aún así, no creo que lo haga, puede que suba poco pero bajar no lo creo, ojalá...
 
Como habéis expuesto ya razones más que de sobra, seamos optimistas. Pasará lo que deba pasar, deberíamos seguir pensando en que bajarán, que todo irá bien y pensar positivo, que para preocuparnos tenemos vida suficiente. :p
 
Para los que hayáis echado en Baleares: Este año (según un artículo que os puedo pasar si queréis) se han preinscrito 700 alumnos menos que el año pasado. (De 1800 a 1100)
Creo que es buen augurio.
 
Este año, puede haber universidades rozando el 12 o por debajo. No se puede perder la esperanza.
 
Atrás
Arriba