SICUE en UAH

Estás Viendo:
SICUE en UAH

BeaTF

Nuevo Miembro
Hola a todos,
soy una estudiante de medicina de la ULL (Tenerife) y me gustaría pedir la SICUE para estudiar en Alcalá el próximo curso 2011-2012. Cursaría 4º y, por lo que he podido leer en el foro, se comienza a recibir las clases y las prácticas en el hospital correspondiente. Mi pregunta es ¿los llegados nuevos (por Séneca) también entran en sorteo o pueden elegir? Sé que puede cambiarse las plazas en el caso de que por sorteo te toque en un hospital que no convenga (por las razones que sean). El caso es que yo querría estudiar en el Ramón y Cajal, más que nada por el tema del transporte y todo esto (porque ya tengo alojamiento en Madrid ciudad). Me han dicho que la facultad de medicina de Alcalá está muy bien y todo el que ha ido ha vuelto a gusto con el nivel y la exigencia, pero me gustaría estar segura de que tendría plaza en el Ramón y Cajal antes de apresurarme a pedir la SICUE. Lo que me lleva a otra pregunta: ¿podría vivir en Madrid e ir cada día a Alcalá a estudiar o es una locura? jeje

En fin, gracias de antemano. Espero convertirme el próximo año en una más de sus compañeras.
Un beso!
Bea
 
Atrás
Arriba