SICUE en Alcalá

Estás Viendo:
SICUE en Alcalá

badra

Nuevo Miembro
Buenas tardes:
Soy estudiante de 4º y el año que viene me voy a la UAH gracias a una plaza SICUE. Me he intentado informar un poco sobre la facultad usando el buscador de los otros foros anteriores, pero lo único que me ha quedado claro es que hay muy buen ambiente, de lo cual me alegro.

Sin embargo, querría tener más información tanto de la universidad como del sicue(si hay alguien que estudie allí o vaya a estudiar el año que viene o haya hecho un sicue allí ya sería perfecto). La verdad que me vendría muy bien cualquier información, porque la encargada de mi facultad me está dando largas y el de la de destino me ha remitido a la de mi uni...un lío. Además, me han dicho como que no tengo que hacer ningún papel más que los de la CRUE y rebuscando me he encontrado con que el año pasado tuvieron que mandar un documento con el orden de preferencia de los hospitales.

Pues eso, que estoy hecha un lío y, aunque todavía me queda tiempo y me tengo que centrar en mis exámenes, me gustaría irme aclarando. No sé si este mensaje debe ir aquí, es el sitio que me ha parecido más idóneo. Si no fuera así, pido a los Admins que me perdonen.
Disculpad la chapa que os he metido :D
 
tranquila, esta bien
a ver si alguien que estudie en alcala se conecta y te puede orientar
bienvenida
 
Buenas!

Yo estudio 4º en Alcalá en el Hospital Ramón y Cajal. Dime más concretamente qué quieres saber y te responderé encantada (de papeleo de sénecas y eso no tengo ni idea, pero de la uni lo que quieras :roll: ). Eso sí, no prometo ser instantánea porque estoy de exámenes!

Mucho ánimo con todo y espero que disfrutes la experiencia :mrgreen:
 
¡Muchísimas gracias por contestar Kit35!
Perdona haber tardado tanto pero es que yo también estoy de exámenes (mañana tengo examen de radio :cry: ).