¿Si me matriculo en psicología en la uned y apruebo el primer año, puedo cambiarme de carrera y entrar en enfermería?

Estás Viendo:
¿Si me matriculo en psicología en la uned y apruebo el primer año, puedo cambiarme de carrera y entrar en enfermería?

Sergio13

Nuevo Miembro
Hola

¿Si me matriculo en psicología en la uned y apruebo el primer año, puedo cambiarme de carrera y entrar en enfermería?
 
Otra opción es que me estoy planteado hacer auxiliar de enfermería más ciclo superior de sanidad y rezar por llegar a enfermería pero me preocupa bastante el no encontrar trabajo de auxiliar (soy un hombre, de 24 años) y también no sé qué ciclo superior sería el más adecuado para sacar una nota alta para entrar en enfermería
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La recomendación de Sary_mps, es muy buena, además al tener el bachiller te permite:
- el primer año haces 1 curso de FP superior y te presentas a 1 específica de EBAU-
- el segundo año 2 curso de FP y otra específica.
Estas recomendaciones las he visto muchas veces en el foro y los compañeros llevan razón.
Esos dos años se pasan muy muy rápidos y vas a solucionar este tema completamente.
Suerte.
 
Atrás
Arriba