¿¿Série de dibujos preferida??

Estás Viendo:
¿¿Série de dibujos preferida??

¿¿Qué serie animada os gusta más??

  • Los Simpson

    Votos: 15 40,5%
  • Padre de Familia

    Votos: 14 37,8%
  • Futurama

    Votos: 4 10,8%
  • Otros...especifica cuál

    Votos: 4 10,8%

  • Votantes totales
    37
Oh Dios mío.. cuanto friki suelto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me siento rara!! Chobits es curiosa.. pero no la he visto entera.. a mí me gustan mucho Bleach, Inu Yasha, Sailor moon, Nana y X/1999

PD: A mí me gustaba el Yaoi light, tipo gravitation :mrgreen:
 
¿Y qué me decís de esas series de dibujos de nuestra infancia?
El otro día me puse a buscar en el "baúl de los recuerdos" (es decir, un cajón que tengo lleno de cintas de VHS de cuando era pequeño y no veáis lo que salió de ahi...)
 
puff, de pequeña creo que estaba enganchada a casi todas las series de dibujos, de las que mejor recuerdo tengo son:
chicho terremoto, David el gnomo (conseguí ver el capitulo final :p ), digimon (tengo toda la serie grabada en vídeo), motoratones de marte, Gargoyles, la vuelta al mundo en 80 días,...

creo que la adicción a la tele me viene de hace algún tiempo :mrgreen:
 
Pufff de la infancia...
Los gnomos (David y Klaus), Punky Brewster (aunque no sea de dibujos, esa serie marcó mi vida... jeje), Dartacán, los fruitis, Willy fog, érase una vez la vida/los inventores/el hombre...

Y actuales, de la que habéis puesto.l.. auqneu Padre de familia me gusta, sobre todo por eso de ser más novedosa, en realidad me gustan más los simpson.
Y ya que veo por aquí firkis, de manga me gusta Naruto! Todavía recuerdo hace un par de veranos cuando la descurbí.. que en menos de 15 días vi más de 100 capítulos... jeje
 
OOOOOOOOOOOOH!! se me había olvidado Dartacán!!! qué mítica!!

Pues sí, qué cantidad de frikis! jajaja
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yaaaaa, por eso mismo a mí casi hasta me da repar decir que me gusta... no quiero que lo comparen... jeje Casi me echo a llorar cuando la vi en español... no no... o en japonés o nada... jeje :mrgreen:
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es HORRIBLE. Tengo una amiga que lo ve en español, y está todo el rato con el "vaya que sí!!" (me imagino que lo dice Naruto porque nunca vi un episodio entero en español, me niego). Aunque parece ser que se están poniendo las pilas, porque hay varios animes relativamente recientes que tienen muy buen doblaje (Bleach y Nana por ejemplo) no te sangran los oídos ni nada si un día tienes que ver alguno en español xD.
 
Dios es que me podría pasar horas hablando de dibujos de antes: los Trotamúsicos, Don Gato, el Inspector Gadget, Las Tortugas Ninja, Isidoro, el Detective Bogey, los Picapiedra, el Pato Darwin, el Perro Pulgoso, el Pajaro Loco...

Y de series, recordáis a las 11 en Casa??
 
El "vaya que si" es como se les ocurrió traducir "dattebayo", la coletilla esa que siempre dice Naruto, vamos que la tradujeron como quisieron (como el resto de la serie...)
 
OOOOOOOOOOOOOH!!! es verdad! me acabo de acordar de más! Delfi, Alfred J Cuack!!!! (Madre mía los trotamúsicos!!!! qué buenos!!)
 
La leche, este hilo se ha convertido en el salón del manga de Barcelona! xDDD

Yo de manga, anime y todo eso... ni idea, en el mundo del comic no pasé de cosas como Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y Asterix y Obelix :roll: :lol: :lol:

PD: A mí también me encantaban las Tortugas Ninja... en el patio jugábamos y yo era la tortuga lila xD
 
Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pensaba que era el único que no se enteraba de nada! Yo de manga/anime me quedé en la Bola del Drac y en Caballeros del Zodiaco! Naruto la aborrezco profundamente, a lo mejor es lo que decís que le versión española es horrible, pero no lo soporto!!
Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo era Michelangello, el naranja de los nunchakus, el tontico :mrgreen:
 
Atrás
Arriba