¿¿Série de dibujos preferida??

Estás Viendo:
¿¿Série de dibujos preferida??

¿¿Qué serie animada os gusta más??

  • Los Simpson

    Votos: 15 40,5%
  • Padre de Familia

    Votos: 14 37,8%
  • Futurama

    Votos: 4 10,8%
  • Otros...especifica cuál

    Votos: 4 10,8%

  • Votantes totales
    37
Habéis votado sobre vuestras séries médicas favoritas....
pero dejando a un lado lo "sanitario"...que serie animada os gusta más? Cuál es la que podéis ver capítulos y capítulos y reiros con las mismas gracias aunque los hayais visto millones de veces?


Yo Simpson forever..a veces cansa un poco tanta repetición, pero me sigo riendo xD. Aunque también veo Padre de Familia con su homor sarcástico que a veces dices.."vengaaa...".... :mrgreen: como se pasann...
 
Ellen Pompeo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿¡Qué los Simpson no tiene un lado sanitario!? Como te escuche el Dr.Nick Riviera te va a mandar a freir boludeses xDD

Yo voto por Family Guy, me gusta la forma crítica-absurda que tiene en post de la vida cotidiana Noramericana. A mi me pasa lo mismo con los Simpson...20 temporadas ya...esque no hay momento de mi existencia que haya visto Antena 3 sin Simpsons xD, ya aburren
 
Hombre los Simpson me gustan, llevo viéndolos muchos años, son divertidos y tal.. pero es que con Padre de Familia, lo que me río no es ni medio normal xDDD. Habéis visto la parodia de star wars? a mí casi me mata de la risa :mrgreen:
 
Al principio era una incondicional de los simpson, luego apareció futurama y quede enganchada porque me encantaba Bender, pero desde que empece a ver Padre de familia no lo cambiaría por nada :mrgreen: , por muy bestia que sea algunas veces esa forma de reírse de las cosas es insuperable :mrgreen: , ademas, para que negarlo, reírse de esas burradas que hacen nos gusta a todos (en el fondo todos tenemos un lado malvado :evil: )
 
Pues lo siento... pero a mí si una serie animada me ha marcado esa es Bola de Drac (osease...Bola de Dragón..pero yo la veía en TV3 y en catalán... y naaaada que ver con la versión en castellano xD) De esta serie me sé todos los capítulos porque cuando era todavía un moco la había visto entera miles de veces... me encantaba cuando era pequeño, y ahora cuando alguna mañana la pillo por casualidad en cuatroº me la quedo mirando jaja (aunque sea en castellano... que para mí es un cambo muy grande!)

Ya sé que es un tipo de serie más infantil y muy diferente a las que habeis dicho, pero me apetecía soltarlo xD

De las que estan escritas por aquí, sin duda me quedo con los Simpson (moskis! xD)

Besos!
 
los simpson es mítica, aunque ya me está empezando a cansar un poco tanta repetición... me se los capítulos ya de memoria.
Padre de familia la empece a ver hace relativamente poco y me gusta mucho jejejejje
 
De todas las que habeis dicho la única que veo es los Simpsons, así que de las demás no puedo opinar demasiado.
Yo cuando era pequeña también veia Bola de Drac, sobretodo porque tengo un hermano mayor y le encantaban y al final de tanto verlo le cogí el puntillo y ahora cada vez que puedo hasta lo veo (por cierto, tienes razón Vicko con que no tienen nada que ver con el castellano, a lo mejor es por la costumbre de escucharlo en catalán, pero todavía me cuesta escucharlos en castellano). Otra de las series de dibujos animados que veia era Oliver y Benji (aunque podían estar tres capítulos para un penalti, igual que en bola de drac para matar a celula estuvieron ¡puff!! no se cuanto tiempo jaja).
 
Futurama es la mejor, me rio un monton con todos los personajes y el argumento de los capitulos es muy bueno, no como las ultimas temporadas de los simpsons (que conste que los simpsons me encantan, Homer es el nº1!).
 
La verdad es que las tres series me parecen buenísimas, pero la que más veo últimamente es "Padre de Familia", así que he votado por ella :)

stewie.gif
 
Yo de peque también veia Bola de drac jaja...aunque sin duda la que más me marcó fue Doraemonn!! Y también version catalana...
He de confesar que si lo pillo haciendo zapping,me quedo mirandooo jeje... :roll:
 
Si... yo era fan de Doraemon y los bebes en pañales aquellos, Rugrats o aslgo asi. Y por supuesto Heidi y Marco, imprescindibles!

Ah, y El Cuerpo Humano! chicosssss esa es la q mas nos deberia interesarrr jajaja
 
A mi también me encantaba la Bola del Drac en canal 9, y luego en castellano se me hacia raro... Doraemon tabien lo veía en canal 9 aunque me despertaba un poco de desconfianzo el gato azul con el bolsiloo gigante :roll:
Pero yo también me quedo con Padre de Familia!! no puede haber una mejor! :mrgreen:
 
Family Guy 4ever!!!

Sin duda Padre de Familia la mejor, hay veces que raya lo absurdo, pero es genial!! :D
Doraemon formó parte de mi rutina colegial mucho tiempo, también le tengo cariño, y los Simpson... toda una vida ya con ellos!!!
Lo que decís de Bola de Drac.. aunque suene raro (ya que soy de Castilla La Mancha) también los he visto en català, y es que las voces son mil veces mejores!


Saludos
 
Marmalade Boy... en España "La familia crece" :oops: :oops: :oops: tengo hasta una cel original de la serie (un fotograma). Soy una friki del manga! XDD Bolas de Dragón, Caballeros del zodiaco o Doraemon también están muy guai ^_^ Bola de dragón marcó a toda una (o varias) generaciones ^_^
Pero si me tuviese que quedar con una de las que están arriba, sería sin duda Futurama, es buenísima!! Padre de familia no me gusta mucho la verdad.
 
Yo me enganche a "la familia crece" y la veía todas las tardes (me parece que la echaban en la 2). Era casi como una telenovela, pero en dibujos :mrgreen: , que tiempos aquellos :mrgreen: !!!!
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y yo una friki del anime, no hay nada mejor que las series en versión original subtituladas :mrgreen:
 
Síiiii!!!! jajajaja! Te has visto Chobits? (sí, el manga está muy caro, yo últimamente me paso al anime también jajaja)
 
Todo el mundo dice que es buenísima, pero yo todavía no la he visto :roll: , las que suelo ver últimamente son bleach, d.gray-man, soul eater, naruto, etc... me gustan de ese estilo :mrgreen: (el manga es muy caro para mi economía, aunque siempre quedan las traducciones que hace la gente por internet :mrgreen: )
 
Ryuu sí puse Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco). Yo este año no he visto nada, pero este verano el emule va a ehar chispas! :p

P.D. En la lista lo que sí que me faltó fue poner algunos títulos de Yaoi, que me encanta :p:p jejeje
 
Atrás
Arriba