¿¿Série de dibujos preferida??

Estás Viendo:
¿¿Série de dibujos preferida??

¿¿Qué serie animada os gusta más??

  • Los Simpson

    Votos: 15 40,5%
  • Padre de Familia

    Votos: 14 37,8%
  • Futurama

    Votos: 4 10,8%
  • Otros...especifica cuál

    Votos: 4 10,8%

  • Votantes totales
    37
De las actuales me quedo con Padre de Familia; es de las que más veo ahora mismo y no hay episodio que no consiga sacarme una carcajada xDD! Además, ya Los Simpson se repiten demasiado...
Y si echo la vista atrás yo me quedo con Pokemon (yo era de los que te podía recitar el nombre de los 150 primeros todos en orden xDD), Digimon (solo la 1ª temporada) y Sailor Moon, que la estoy volviendo a ver después del ataque de nostalgia que me dio hace par de semanas :lol:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No eres el único jajajaja, yo también me he estado dedicando a eso :p. Yo era de los típicos que se tiraba las mañanas de los sábados y de los domingos enganchado viendo tooodo lo que echaban en la tv, y en la 2 a ls mediodias xD. Ahora ya no me gusta nada... como lo de antes no hay nada xD. De las series del inicio... me quedo con los simpson. A Padre de Familia no le acabo de pillar el gusto... -.-"
 
weeee SAILOR MOON!!!! 8) Yo también la tengo que volver a veeeeeeeeeer.. y me falta ver la última temporada, la de Stars.. :cry:
 
Yo ya la ví... jajaja. El último capitulo me supo a poco.. esperaba algo más grandioso... no se, la verdad es que puede que sea porque no quería que se acabara!! jajajaaj Y no se quien dijo por ahí atras lo de la familia crece... pero me encantaba!! me quedé completamente enganchado a esa serie... Si, mi punto debil son las series de dibus en plan culebrones y fantasticas.. he de admitirlo ajajaj Y si combinan ambas como sailro moon, mejor xDDDDDDD
 
lo mejor para el final de Sailor Moon es leer el manga. Eso si es un final. Pero ojalá la volviesen a poner en la tele. Series como esas son únicas.
 
A mí la que marcó mi infancia sin duda fue Alfred J Kwak jaja!! Alguno la veía? Madre mía qué dramatismo para ser una serie para críos xDD eso sí, no me la perdía! :mrgreen:
 
Jonah dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

"Salpica, chapotea, feliz en el agua no esperes que salga... sólo habrá gotitaaaaaas..."
Mira, como me pasa con muchas series de la infancia, realmente no sé cuál era el argumento, pero sé que la canción me encantaba... jeje
Yo sí que la veía...

Aunque a mí la que me marcó, como puse en otros lugar, fue Punky Brewster...
De hecho desde hace añooooooos (más de 6...) llevo un calcetín de cada color, en parte por esa influencia infantil... jaja
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajaja! me alegra ver que tú tambien la veías! :p Trataba de un pato (Alfred) que pierde a sus padres en un accidente y se queda huerfano, y le tiene que criar un topo. En la escuela conoce a un cuervo resentido y acomplejado que se acabará convirtiendo en un dictador fanatico así como hitleriano y será enemigo de Alfred (como veis, es un argumento muy dramático, tal y como dije :mrgreen: )
 
Yo entre los dibujos yankies destacaría Family Guy, pero hay algunos memorables que me traen gratos recuerdos de la infancia como la Banda del Patio o Pepper Ann (en su cole no hay rival xDDD)
Pero donde esté el anime... y no me refiero precisamente a Naruto o Dragon Ball. Me encantan Evangelion (lo mejorcito!!!), Elfen Lied, Death Note, Fullmetal Alchemist. Pero los mejores recuerdos de todos me vienen con Digimon, es MÍTICA. Lo que me he podido yo flipar con las digievoluciones... Dios, me sorprendo de lo friki que soy a veces... :mrgreen:
 
Eeeeeeh te olvidaste de Bleach!! :shock: No puede faltar en una lista de anime :mrgreen:. A no ser que no la hayas visto, en ese caso te mandaría a encerrarte a tu habitación a tragarte por lo menos la primera temporada sin descanso :lol:

Naruto a mí también me gusta mucho, cuando empezó parecía que iba a convertirse en una serie de culto, y ya ves en lo que se ha convertido.. niños de 5 años flipaos, comprándose mochilas y haciendo el kagebunshi no jutsu por la calle son los que nos dan mala fama a los fans "normales" de Naruto :lol:. Un día de estos tengo que ponerme al día.. apenas he empezado a ver el shippuden :roll:. Y lo curioso es que he dejado de odiar a Naruto y a Sakura y empezado a odiar a Sasuke (?) :mrgreen:

Fullmetal alchemist y Death note son mis asignaturas pendientes.. mis amigos me las han recomendado pero no tengo tiempo material :lol:. Evangelion también era de mis series favoritas de cuando era pequeñaja :mrgreen:, A pesar de lo que digan de ella mis amigos :roll: , es muy buena serie x3.

Te recomiendo mucho Escaflowne, si te gustó Evangelion.. es de la época o quizás algo más antigua, ains esas dos series marcaron mi infancia-adolescencia :lol:

PD: Yo también veía a Alfred J Kwak, aunque tengo vagos recuerdos de la serie @.@. Tenía dos patitos en mi pueblo que llamé Alfred y Winnie xD
 
Para los que os guste el anime, os recomiendo que os veáis Soul Eater. Los pocos capítulos que han sacados (van por el 20 o así) son buenísimos y te partes de risa con ella.

Recomendable 100% para los que os guste este gran genero :mrgreen:

Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
QUE GRAN SERIE!!!!!
 
He aquí otra de las frikis a las que me refería :mrgreen:

Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Qué buen gusto 8)

Deberían hacerle un altar a esa serie, me la han destripado mis amigos y aún así me sigue dejando con la boca abierta, sin super-mega-spoilers debe ser bestial :p

Casi muero con el relleno eso sí, pero la segunda temporada.. es genial *-*!! y las palabras en español.. me muero de risa oyendo a los japos intentando pronunciar "Arrancar" :lol:
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y muy orgullosa de serlo!!!! :lol: :lol: :lol:

Yuna, no se si lo sabrás pero ahora mismo Bleach vuelve a estar con otra saga de relleno :cry: (estoy deseando que acabe...)


Otra serie muy recomendable es D.Gray-man que ademas parece ser que la van a doblar al castellano por si a alguien no le gusta leer subtitulos :mrgreen:
 
Seh.. eso me han comentado.. :x. Como sea como el relleno porquería de los Bound me lo salto a la de ya! :mrgreen: aunque creo que aún me queda un rato para llegar.. todavía voy por el 125 :cry:. En bendita hora hice caso a aquel que me dijo: "No te lo saltes, si no después no te enterarás de cosas..." Omg, las horas peor invertidas de mi vida :lol:
Un amigo también me está queriendo obligar a ver D gray man, a ver si termino con lo que tengo pendiente y la veo también :p
Otra de las series que más me gustan es Fruits basket, es muy diferente de todo lo que he visto.. me encanta.. aunque para ver la trama decente hay que leer el manga, porque el final de anime es.. una ****** :lol:. La recomiendo muy mucho :mrgreen:

Pd: Hitsugaya es el mejor :mrgreen:
Pd2: El doblaje en español es lo peor de lo peor xD
Pd3: Creo que estoy empezando a notar que me miran como a un bicho raro (?) :mrgreen:
 
Gracias por las recomendaciones de anime, nunca están de más!!!
Yuna, he visto el opening de Escaflowne en youtube (que es lo que suelo hacer cuando me recomiendan un anime :mrgreen: ) y no he podido dejar de preguntarme: es shojo?? aun así va de ángeles o algo así no?, y a mi los ángeles del anime me chiflan jeje. Por cierto, me he dado cuenta de que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (serie también recomendable) le plagió el principio del opening, miralo en youtube ;)

Bleach y Soul Eater estan en mi lista de imprescindibles, intentaré sacar tiempo de la chistera para verlas :p

Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no has odiado a Sasuke todo el tiempo??? Puedo decirte sin miedo a equivocarme que él fue el motivo por el que dejé de ver Naruto y por el que ahora no se la recomendaría a nadie. Me pone enfermooooooo!!!!!

Ahh por cierto, vivan los subtítulos!
 
Torgo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Shojoooooo??? NOOOOOOOOOOO.. es de fantasía.. de mechas.. xD nada que ver.. tiene algún amorío pero tampoco creo que sea shojo..

ángeles.. hombre.. te haría un spoiler si te dijese algo de eso.. en serio, mírala, es genial x3.

Jajajaja en cuanto a Sasuke.. no es que le odiara.. sólo que me era indiferente xD
 
Ryuu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ryuu el seinen no está para nada destinado a niños, intenta hacer ver a un niño Elfen Lied, Cawboy Bebop o Samurai Champloo... Con EL perderías la cuenta de cuantas veces ha vomitado en un solo episodio xD
¿Quieres decir shonen, no?
Aún así la veré, que tiene buena pinta :mrgreen:
 
Torgo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Para mi siempre ha sido el Seinen para niños xDD, es eso, o mi mente infantil ha sido corrompida antaño.

En verdad hay que rectificar, porque tienes razón, a efectos "morales" el Shônen es para niños tal como el Shôjo es para niñas pre-tampax... Un Seinen es un anime/manga más violento y con un contenido (no siempre) sexual indirecto (EL, Cowboy Bebop, Kenshin, 20-21th Century Boys, Gantz (Dioses...este anime/manga me encanta xD)...
 
Atrás
Arriba