Selectividad 2008

Estás Viendo:
Selectividad 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luisito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esque en el examen de quimica del año pasado en valencia se rallaron bastante, entre que pusieron temas que decian que no iban a salir y en que habia errores en el examen y los corregían a medida que lo ibamos haciendo...vaya, un desastre. Todos salimos muy mal del examen, incluso enfadados porque aquello era vergonzoso....aunque bueno, después no se portaron muy mal con la evaluación..más les valía! xD

Así que alomejor han dicho...ya que puteamos el año pasado...este año vamos a portarnos..!!xD Aunque tampoco te confies, que cuando más fácil es un exámen de estos, más exigentes són a la hora de evaluar..! No todo el mundo puede sacar un 10! xD

mucha suerte!
 
YA ESTÁ!!!!!


uFF, Que ganas tenía jaja...

Hoy hemos hecho química... y realmente, se les ha ido la olla... no se parecia en nada a los exámenes de los otros años... era mucho más teórico y con preguntas que realmente... :x :x Si hubiese sido un examen NORMAL hubiese sacado mejor nota, pero bueno, calculo que andaré por el 7 y poco...

Lo que si que va a ser fuerte es que con mis enormes tropezones en lengua catalana y en mates (sobre todo en mates, no entiendo como me pude agobiar tanto y hacerlo taaaan mal xD) junto con el lucimiento de los señores que han hecho el exámen de química, mi media de selectividad va a quedar unos 2 puntos por debajo de mi media de bachiller :shock: :shock: :shock: Van a pensar que vengo de una privada de estas en que te hinchan las notas, y para nada... -.-' xD

Y ánimos a los que todavia estéis haciendo exámenes! Y un briconsejo: sobre todo, no os agobieis. Por experiencia própia lo digo xDD
 
pues yo no aventuro nada en las notas xD pero ya he acabado, de verdad, qué gustazo!

lo malo es que tengo un sueño increíble :roll:

bueno mucha uerte a los que todavía no han acabado y repito lo de Vicko: no os agobiéis, no os pongáis nerviosos; yo añado que os expreséis lo mejor que podáis y que cuidéis la presentación. Por supuesto, revisad el examen al acabar

venga salu2
 
TERMINÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hoy tocó Biología. Muuuuuy fácil y muy bien!!!

Yo tampoco aventuro en las notas!!!! Ahora quiero dormir y fiestas también!!!!:D

Sí, se extraña pegar la pegatinaaa!!!!:D:D

SALUDOSSSS
 
Hoy me examiné de inglés, que muy bien, creo que es uno de los textos más fáciles que he visto como examen de señectividad. La comprensión evidentemente bien aunque me he equivocado con un sinónimo y la redacción también contento, la verdad.

Luego mates. Había salido contento, con nada errado con conocimiento, pero en la siesta me he dado cuenta que me he equivocado en un problema, por lo que sacaré un 7 o así. Menos mal que cuenta un 10%...

EN FIN, YA ESTÁ!! Ahora, playita, borracheras, ligoteo y nada, en septiembre para la facul! :p

A mi me las dan el 20, antes de hogueras...uuuu
 
Aquí en CyL nos dan las notas antes...el 18=S Puf ando dándole vueltas y haciendo medias poniéndome distintas notas en las distintas asignaturas para ver por donde andaría la cosa...
Estoy asustadita. Ahora mismo pueden estar algún examen mío!!!

Eloy FELICIDADES! Me alegro un montón de que todo haya ido sobre ruedas;)

Madre mía como echaba de menos estar una mañana, una tarde sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Sin tener algún motivo por el cual no poder salir=D
Nos cansaremos de tantas vacaciones hasta septiembre^^
A todo esto, los universitarios empiezan después que ESO y bachillerato, no?


besos a todossss*
 
Bueno chic@s enhorabuena a los que habeis acabado!! y a los que no, ánimo! la verdad es que vais a pasar un verano genial, bueno TENEIS que pasarlo porque es vuestra única obligación y os lo mereceis jejeje.
Karmen, normalmente las clases universitarias empiezan más tarde, pero depende de la facultad, yo por ejemplo suelo empezar a principios de septiembre (como los colegios), pero tambíen es verdad que acabo antes, me queda solo una semana y empezará mi verano!
Tampoco os comais la cabeza con las notas que habreis sacado, ya sabeis que cada profesor es un mundo, ahora solo a disfrutar!!!
 
Karmen, te contesto lo mismo que Isis... pero sobre todo no te comas la cabeza con las notas, ya será lo que Dios quiera; tú piensa que si lo has hecho bien, pues genial y si no...pues seguro que también XD
 
Shaydund e Isis muchas gracias;)
Ahora estoy mirando lo de la preescripción Si alguien la ha hecho ya, a parte de medicina; qué opciones habéis puesto? Yo voy a poner de todo xD
Y si quieres echar preescripción en otras universidades fuera de tu comunidad autónoma; por ejemplo si soy de CyL, echar en Andalucía...eso cómo va? Para ir enterándome un poco...



saludillos!*
 
Carmen, disfruta, que sabes y demás que sí vas a entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo ya he podido dormir...no en condiciones, porque había una mosca (y nunca mejor dicho "cojonera") que me estuvo dando la lata, jajajajajajajaja. Y ahora, quedando para irnos de fiesta a Badajoz (y mi tutora la primera!!!mandandome sms y todo!!!jajaja).

Mucho ánimo para los que os quedan un día o para aquellos que empezáis la semana que viene!!! Doy gracias que haya sido antes aquí, porque esta tranquilidad no nos la quita nadie!!!:D

Aquí los exámenes los entregan mañana a los correctores...así que, me acordaré de todoosss ellos, de lo buenos que son y esas cosas...:D

Se suele empezar después sí, aunque en algunas universidades hay cursos de nivelación (Biología, Química, Estadística -me voy a apuntar a esos tres!-, Física, Mates, Economía!!!, claro, si entro y me quedo en Badajoz...esperemos!)

Saludooss!!!!

PD: Carmen yo puse en un tema, que supongo que será ese, una página donde venían las fechas de las preinscripciones en cada comunidad autónoma. :D
 
Espero que os haya ido a todos genial. Yo creo que más o menos me mantendré. A ver si se portan bien corrigiendo xD.
Sabéis hacer este problema :p :mrgreen:

- un compuesto de fórmula AB3 (el tres es un subíndice) contiene un 40% en peso de A. Determina la relación entre los pesos atómicos de A y B.

Bueno, muchas gracias ;)
 
Pues ahora mismo no caigo, jajaja, pero quizás sea una chorrada (de estos que dices qué difíciles! y después no es tanto!!!).

No sé...lo siento!
 
verdad que sí eloy jaja. era una cuestión teórica. Yo he supuesto que había un mol de A, tres de B. He tomado 4 gramos de A y luego 6 de B.
(40%-60%) y luego con la fórmula esta de los moles he comparado las dos lo que daba, y me daba una el doble de la otra xD. Pero no sé si se podrá hacer así. Bueno ya diréis si sabéis algo jj :roll:
 
Jajajajajaja. Pues tiene su lógica tu razonamiento, eh? Y había pensado en poner como masa 40/60, pero lo de los moles no cai...y mira que es facil (1/3) jejejeje. Pues quizás esté bien, como dices es una cuestión teórica.

Yo odio esos ejercicios en plan "Adivina" jajajajaja

SUERTEE!!!!:D
 
sí a mí tampoco me gustan nada. Son lo peor. O se te ilumina la bombilla en el momento o mal xD.
BUeno, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano :lol:

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba