Selectividad 2008

Estás Viendo:
Selectividad 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2º día!

Hoy tocaba Química y CTM. Como de costumbre en Química se han pasado mucho, aquí siempre lo hacen, y además este año en ambas opciones. Además, ponían los enunciados muy engañosos, y en algunos ejercicios que eran medianamente normales la gente se ha confundido. Yo, dentro de lo que cabe, he salido contento, aunque sé que no sacaré buena nota, pero estoy contento. CTM, muuuuuuuuuuyyyyyy fácil!!!!!!

Contento en general. Mañana Biología! y FINNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

A los de CyL, a cogeros todas las fiestas que podáis!!! Que yo mañana salgo de examen, me voy a mi casa, como, duermo, y otra vez a Badajoz...pero de fiesta!!!:D
 
Muchísima suerte Eloy para bio de mañana! Verás que bien... Ya se puede decir que somos preuniversitarios^^
Toca fiesta merecidísima=D
 
Gracias Carmennn!!!

Al final más o menos todo ha salido bien eh? Con lo estresados que estabamos!!!:D:D

Cuando os dan las notas?

Aquí el viernes 20

Saludooss!

(PD: mi texto de inglés se titulaba "YOUTH HOMELESSNESS")
 
Por aquí nos dan las notas el 18, creo*

Ya te digo, con lo mal que estábamos los días previos a la PAU...jajaja y mira ahora! al final no salió nada mal:)




SUERTE GENERAL!
(que el factor suerte en este tipo de exámenes es muy importante...;)
 
Ya ha pasado el primer día!!!!

En cuanto me han dado el examen de Lengua se me han quitado todos los nervios!!!
Creo que me ha salido bien, pero depende bastante del corrector.. así que no sé.

Luego he tenido Historia.. Como tema "Fueros y Liberalismo en el País Vasco" (que me cayó en el examen de la 2ª evaluación), y como texto he elegido "Reunificación del PNV".. que me cayó en el examen de la 3ª evalu!! Jajaja qué fuerte!! Eso sí que es suerte y lo demás son tonterías!

En fin.. mañana Química, Matemáticas y Biología. Creo que va a ser el día más laaaaaaaargo de mi vida :S

Ánimo a todos y enhorabuena a los que han acabado!!

PD: Alphadan, en realidad "peril" es un sustantivo bastante corriente en inglés.. jeje
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, corriente-corriente tampoco.. Evidentemente la palabra "risk" es mucho más utilizada, y "jeopardy" probablemente también. Pero quiero decir que tampoco es ninguna palabreja extrañísima-shakespeariana ni nada por el estilo.

Aunque eso no quita que quizás sea una palabra que esté un poco más allá de lo que se exige en Bachiller.

Un saludín!
 
"Peril" corriente en inglés? Mira que he oído palabras raras, hasta "canestilla de frutas" (sí, esos envases de plástico del súper de las fresas), pero en mi vida había oído "peril" xDD Bueno, así recuerdo la palabra xD

EDIT: acabo de ver tu mensaje, Gon, y ya lo entiendo mejor xDD no problem! ;)

Estoy de los nervios... :S Intento pensar que las cosas no son tan complicadas (que no lo son, en realidad xD), pero eso no consigue calmarme xDD En fin, espero que me salgan cosas fáciles en el examen!

EDIT2: dije "pensaje" en vez de "mensaje" xDDD La palabra "peril" me afectó xD
 
Gon, que cagadas han tenido haciendo el exam? Dos textos del XIX y 0 del XX jajajaj pobre gente del XX... y en filo, S.Agustin y Nietzche! de distintas épocas, las han liado en las dos... a mi no me ha perjudicado por suerte!
Por cierto, mañana quimica, mate y bio :O
ánimo gente
 
superjulen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja ya te digo!! Yo es que estaba tan concentrado que en cuanto he visto la Reunificación me he puesto a hacerla sin dudar. Cuando ya sólo quedaban 5 minutos para entregarlo me he dado cuenta de que también estaba la Desamortización... Al principio me he quedado un poco como "ein??".. Qué cagadaaaa!! Jajaja
Menos mal que estudié el XIX.. :S

Y filo pffff.. Han empezado el examen media hora tarde! En fin xD

Mañana el peor día de todos. Biología es tanto que no sé ni por dónde empezar a repasar. Alguna intuición de qué puede caer?

En fin.. ÁNIMO!!
 
La gente estaba muy picada, tirando los examenes y demás (ya sabes q los Gipuzkoanos tenemos más personalidad XD)
Pues mi profe de bio dice que según su quiniela podrian caer polisacaridos, y replicacion del ADN pero... una quiniela xD
Yo voy a empezar a repasar bio ahora porque no he estudiado nada, me he centrado en historia y bueno, contento!!! A ver si tenemos suerte, hasta mañana!
 
Gon, no sé como estarás el año que viene cuando veas todo el metabolismo xDD

Ánimo con biología que seguro que es la que mejor te sabes ;) Si tu libro lleva resúmenes leételos y no te agobies que no te lo tienes que saber de memoria, ya te irán saliendo las cosas mientras las escribas!!
 
¿Algún valenciano que pueda corroborar la gilipollez del examen de química? Vaya, de 9.5 para arriba. :lol:

Y valenciano bien. Las cuestiones hiper fáciles y el comentario como siempre, bien.

Ya sólo me quedan dos. Mates :cry: e ingles :p .
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si será la que mejor me sé, pero desde luego es a la que más tiempo he dedicado estos días. :S

Superjulen
, lo de la replicación no estaría nada mal!! Los polisacáridos en cambio ni me los he mirado.
Es que los hidratos de carbono son un coñaaaaaaazo.

Por Dios, qué caerá??!!! Los dibujitos espero que sean fáciles.. AAAAAAH!!

En fin, me voy a repasar un poquillo!!

Mucha suerte mañana!!!!
 
por ahora la sele en el Pais Vasco ha sido facilito no? en historia ha entrado justo lo que queria "fuerismo y liberalismo" y el comentario de las desamortizaciones.

pero los que han hecho el siglo XX vaya morro!! solo les puntuan el tema!!
y los de filo pues mas oportunidades... bueno mejor para ellos!!
 
cristicristinita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio? Qué fuerteeeeeeee

El examen de lengua te ha parecido fácil?? A mí es que el tema me ha parecido un poco raro.. El texto en sí era fácil, pero a la hora de analizarlo se podía hablar sobre muchísimas cosas. De hecho yo he tenido que seleccionar, porque no me daba tiempo a todo si no..

Saludetes!
 
Pues para mi lengua si que ha sido facil lo unico que no me ha dado tiempo a poner todo lo que quería en lo de "lexico-semantica" ni en el comentario crítico, pero bueno en general bien...

lo unico malo ha sido que (sobretodo en el examen de historia) estaban venga a entrar y salir profesores, y venga a pasar lista, y venga a hablar en voz alta... y no podia concentrarme. jejeje.

mucha suerte con los que quedan!!!!
 
cristicristinita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando yo hice los exámenes de biología y de matemáticas en la sele, uno de los profesores que estaban nos deleito con las aventuras y desventuras que tenia para que los fontaneros le arreglaran una tubería del baño y que, por lo mal que trabajaban, se le había inundado el baño y el agua había llegado al baño de la vecina :mrgreen: (la consideración de los profes brilla por su ausencia en estos casos XD)

Salu2 y suerte en la sele!!!
 
hoola MUCHA SUERTE TAMBIEN, soy nueva pero igual te envio a ti y todos los que tengan examenes muy buena vibra...si estudiamos confiemos en nuestro conocimiento! ;)
 
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Como esperaba este momento... no voy a estudiar hasta septiembre¡¡ bueno, miento, que me quiero sacar el teoríco de coche xD
Química bien¡ el señor se ha portado este año!
así que bueno, estas tres jornadas han sido diferentes, y creo que todo el mundo tiene que pasar por experiencias como esta...
yo creo que voy a echar de menos pegar la pegatina, rellenar las cabeceras... jaja
en fin
ahora RELAX y playa, que no se como estará el tiempo por salou, pero en huesca tiempo de playa no hace xD

en fin
suerte a los que os queda¡¡ vereis lo bien que se siente uno después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba