Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ines11 dijo:No encuentro donde tengo que confirmar que quiero continuar en lista de espera si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :?:
fran11 dijo:Llama y pregunta, pero creo que el año pasado no hacia falta confirmar nada pero par asegurarte llama y pregúntalo.
ines11 dijo:No encuentro donde tengo que confirmar que quiero continuar en lista de espera si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :?:
toberal dijo:Buenas tardes: Mi primera opción es UAB pero no consigo entrar. Alguien me puede ayudar? Gracias estoy de los nervios.... :
Por lo que han comentado por aquí esta vez ya hay que hacer la matricula si o si . Sino pierdes la plaza .toberal dijo:Muchas gracias Abaston, tengo plaza en mi 3ª opción, Lérida con un 12.291
Si solicito reasignación para mejorar, pierdo la plaza de Lérida?
Pues será lo mismo que he visto yo pero me ha resultado extraño porque normalmente no lo solían pedir pero gracias de todas formas llamare para que me digan por donde se pidefran11 dijo:Perdona, ines11pero acabo de leer que sí hay que confirmar el deseo de permanecer en la lista de espera, lo que no sé es como.
fran11 dijo:Llama y pregunta, pero creo que el año pasado no hacia falta confirmar nada pero par asegurarte llama y pregúntalo.